Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Microrigami. Plegando papel con lupa. | SIngenio Blog Dicen del encaje de bolillo, pero esto que hace Anja Markiewicz no le va a la zaga en cuanto a complicación y necesidad de ser minucioso. Co...

✽ 24/11/11

☆ 4 comentarios

Microrigami. Plegando papel con lupa.

Dicen del encaje de bolillo, pero esto que hace Anja Markiewicz no le va a la zaga en cuanto a complicación y necesidad de ser minucioso. Con pequeños trozos de papel, la mayoría de veces de unos pocos centímetros, da forma a todo tipo de figuras clásicas de origami, construyendo auténticas filigranas diminutas.

und hier aus 7,5cm großem Papier
Caballo 7,5cm

Drachen von Robert Lang 37mm
Dragón 3,7cm

snowflake von jared needle 38mm
Copo de nieve 3,8cm

Elefant von Román Diaz 37mm
Elefante 3,7cm

Coyote von Román Diaz 18mm
Coyote 1,8cm

eine Robbe
Foca

stern von paolo bascetta 8 module 9mm
Estrella


Más sobre la obra de Anja Markiewicz en su web Web y en su galería de Flickr

4 comentarios:

Oloman dijo...

Gracias maja. Si no fuera por tí me sentiría muy solo por estos lares ;)

Unknown dijo...

Con esas preciosas figuras si no te importa olomán voy a quedarme con ese copo de nieve de 3,8cm. Si lo pongo en blog pondré un enlace al tuyo, sin duda. Me encantan las pequeñas cosas y siendo algo de nieve es muy apropiado para este invierno. Aunque la verdadera razón es que copo de nieve me recuerda a alguien muy querido. Un abrazo, aprovecho para desearte buenas fiestas nevideñas y enviarte un abrazo. Entro a ver tu blog de vez en cuando, alguna vez te dejo un comentario, otras por prisas, es así, el comentario es sólo mental por eso no escribo, en todos los casos te vuelvo a visitar porque te recuerdo, además de que como blog, tienes cosas tan especiales e increíbles que eres uno de mis favoritos!! :-)

Oloman dijo...

No es mio el copo, Cris, así que no me tienes que pedir permiso y aunque las navidades no son mis fechas favoritas, se correspode a las felicitaciones y se devuelve el abrazo :)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba