Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cargando...
Amalgama de rostros | SIngenio Blog Amalgamation es un curioso e hipnótico experimento de morphing montado por Micaël Reynaud y basado en unas fotografías de Michael Jang . ...

✽ 23/11/11

○ Sin comentarios

Amalgama de rostros

Amalgamation es un curioso e hipnótico experimento de morphing montado por Micaël Reynaud y basado en unas fotografías de Michael Jang.



Aunque -sobre todo en la primera parte- parecen más, el autor comenta en YouTube que utilizó sólo 15 fotografías de la colección Summer Weather de Jang.

La historia de estas fotografías tiene también su punto curioso, porque fueron hechas hace casi 30 años y no han visto la luz hasta ahora.

Fue en 1983, cuando una televisión local convocó un concurso ofreciendo un puesto como "hombre del tiempo" a todo aquel que se quisiera presentar. Jang fue el fotógrafo encargado de tomar una imagen de cada uno de los candidatos para completar la prueba de pantalla. Cinco fueron los ganadores de entre casi cien aspirantes. Sin embargo...
Las fotos nunca fueron utilizadas, pero de todas formas revelé los negativos (sin comprobar los resultados). Estas imágenes han estado perdidas hasta hace poco y las he visto ahora por primera vez.

En el perfil de Google Plus de Micaël Reynaud, podéis encontrar también un GIF animado con el mismo montaje.

Visto en Mail Online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba