Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Naturaleza encuadrada. Fotografías de Peter Lik. | SIngenio Blog La naturaleza tiene una cautivadora presencia desde la perspectiva de Peter Lik . Una perspectiva que da el distanciamiento del mundo modern...

✽ 11/3/11

○ Sin comentarios

Naturaleza encuadrada. Fotografías de Peter Lik.

La naturaleza tiene una cautivadora presencia desde la perspectiva de Peter Lik. Una perspectiva que da el distanciamiento del mundo moderno.

Temple of Sinawa
Moonscape

Algunos opinan que es el mejor fotógrafo vivo de paisajes, una distinción que él, ajeno a convencionalismos, enseguida deja de lado cuando se le nombra. Lik prácticamente no ha hecho otra cosa en su vida, dedicándose a la fotografía desde muy joven. Su talento le ha llevado a algunos sitios que pocos han visto, retratando como nadie Australia, su país natal.

Heaven on Earth
Ele Dreaming

Sus innumerables éxitos en Australia le hicieron ampliar sus horizontes, llevándole a las Américas. Tras visitar multitud de lugares exóticos de todo el mundo, los Estados Unidos le cautivaron. A veces se necesita un extranjero para reconocer la belleza de lo que la naturaleza ha concedido.

Seventh Heaven
Almighty

Su búsqueda de la foto perfecta es interminable. Viaja incansablemente por el mundo, impulsado por una determinación inquebrantable que le anima a capturar su profundo respeto por la naturaleza.

Pele's Whisper
Tree of Life

La galería de fotos es impresionante y la muestra que se publica en esta entrada es muy pequeña en relación con todas las imágenes que podréis encontrar allí. Tan pequeña como la sensación que de nosotros se queda al contemplar este tipo de instantáneas.

Lavender
Crystal Mill

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba