Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cargando...
Arthrobots. Artrópodos con corazón de metal. | SIngenio Blog Tom Hardwidge es un artista británico que ha decidido deshacerse de todos los restos de objetos metálicos, viejas piezas de relojes y otros...

✽ 10/3/11

○ Sin comentarios

Arthrobots. Artrópodos con corazón de metal.

Tom Hardwidge es un artista británico que ha decidido deshacerse de todos los restos de objetos metálicos, viejas piezas de relojes y otros materiales que de otra forma terminarían en la basura, creando unos artrópodos muy originales: los Arthrobots. Por cierto, bonito juego de palabras con art (arte), arthropod (artrópodo) y robot (robot... claro).



Partiendo de la idea de crear artísticos insectos reciclados con aspecto victoriano, Tom utiliza cualquier cosa que cae en su poder: tornillos, tuercas e incluso munición antigua. Los Arthrobots miden entre 5 y 20 cm de longitud.


Evidentemente alineados con la corriente steampunk, estos simpáticos bichos se distribuyen como juguete tipo meccano, aunque también pueden ser utilizados como objetos ornamentales una vez montados.


Saltamontes, mosquitos, arañas y otros artrópodos se han replicado de esta singular manera y empaquetado en una caja de madera, con las piezas envueltas en papel de estraza. Todo con su toquecito steampunk.

Saber más

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba