Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Mejor lo embala para llevármelo | SIngenio Blog ¿Qué pasa el día siguiente a Reyes Magos y supongo que también en otros lares con la llegada de Santa Claus, Papa Noel o sus parientes? Pues...

✽ 9/1/10

☆ 1 comentario

Mejor lo embala para llevármelo

¿Qué pasa el día siguiente a Reyes Magos y supongo que también en otros lares con la llegada de Santa Claus, Papa Noel o sus parientes? Pues que la calle parece una batalla campal con tanto embalaje pendiente de recoger.

Pero a buen creativo, todo son ideas, oye, y a los que tienen la tarea de promocionar el Mini Cooper, no se les ha ocurrido otra cosa más simpatica que esta:






Anteriormente ya se hizo algo parecido con el propio Mini e incluso con un Fiat, pero a buen seguro más de uno pensará que en algunas casas los Reyes Magos son demasiado espléndidos cuando llega Navidad, porque las cajas son del tamaño real del Mini y verdaderamente dan el pego. Y si no encontrais ninguna caja por la calle, no es que llegueis tarde a verlo, es que esta campaña de publicidad de guerrilla ha sido desarrollado en Amsterdam.

Plus: Vídeo con reacciones de diversos viandantes en YouTube.

Una campaña de la agencia holandesa Ubachswisbrun/JWT, que hemos conocido gracias a b-make. Imágenes de Historia del Motor.

1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué chulo! Si viera una caja así la plego, la guardo y en las fiestas de la próxima Navidad la empleo :D

Saludos ;)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba