Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Récord de pintura 3D. Tracy Lee Stum | SIngenio Blog Hace unos días leí en La Verdad , que Edgar Müller ha conseguido batir el récord Guinness con una pintura en 3D que ha realizado en una plaz...

✽ 28/11/09

☆ 4 comentarios

Récord de pintura 3D. Tracy Lee Stum

Hace unos días leí en La Verdad, que Edgar Müller ha conseguido batir el récord Guinness con una pintura en 3D que ha realizado en una plaza de Londres. En concreto, un dibujo anamórfico de 330 metros cuadrados en Westfield con los personajes de Ice Age.

Con un poco de publi, pero aquí teneis un vídeo sobre la confección del dibujito:



Por lo poco que he podido encontrar, el anterior récord estaba desde el 2006 en manos de Tracy Lee Stum, considerada también una de las mejores artistas de street art. A esta última no la conocía y eso ha hecho que me percate de que hay vida y alternativas detrás de los archiconocidos Julian Beever, Kurt Werner y Edgar Müller.

Esta es parte de la obra de Tracy Lee Stum, pero hay muchas más en su web, a la que podeis acceder desde el enlace en su nombre.









4 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Están chulísimos. Vaya pasada. Si me encuentro el de las escaleras iría con muchop cuidado jajaja.
Saludos

Unknown dijo...

Sí que están bonitos.
Si me encontrara el de la escalera...casi que "bajaría" me quedo con el Leopardo antes que con esa Pantera y ese bicho tan feo xD

Un Saludo Oloman ;)

Mercier mc dijo...

Estos dibujos son una pasada

A lo mejor un día te confías y te caes en un precipicio de esos.

Salu2 Oloman

Imprenta Málaga dijo...

Son espectaculares, es un genio el pintor

Publicar un comentario

 
Ir Arriba