Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Concurso de fotografía National Geographic | SIngenio Blog Si las fotos de National Geographic son buenas, las de sus lectores y simpatizantes no le van a la zaga. Cada año, National Geographic conv...

✽ 25/11/09

○ Sin comentarios

Concurso de fotografía National Geographic

Si las fotos de National Geographic son buenas, las de sus lectores y simpatizantes no le van a la zaga.

Cada año, National Geographic convoca un concurso de fotografía internacional, al cual se presentan miles de trabajos. La temática siempre está relacionado con los contenidos de la conocida revista y este año en concreto, se centra en tres categorías: Gente, Sitios y Naturaleza.

La inscripción terminó el 31 de Octubre, pero todavía puedes votar tus favoritos en su máquina de votar (voting machine). A primeros de Diciembre se anunciará cuáles son las mejores instantáneas de 2009.

De todas formas, si tienes una imagen que te gustaría ver en tan prestigiosa revista, siempre puedes subir tu foto a un espacio llamado Your shot. Sólo necesitas estar registrado. Si no eres habilidoso con la reflex, también puedes descargarte alguno de sus fabulosos wallpapers, puzzles o simplemente darte una vuelta por cualquiera de las galerías semanales.

Y como muestra, un botón (clic para ampliar).

Wayne Holloway

Stephen Martin

Li Feng

Gail Von Bergen Ryan

Alex Kreze

Alan Golden

Aaron Feingerg

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba