Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Load: Cuando tienes demasiadas cosas por hacer | SIngenio Blog Cuando tienes un millón de tareas que hacer y compruebas que por más cosas que intentes las horas del día duran no más de 60 minutos, inevit...

✽ 23/6/12

☆ 5 comentarios

Load: Cuando tienes demasiadas cosas por hacer

Cuando tienes un millón de tareas que hacer y compruebas que por más cosas que intentes las horas del día duran no más de 60 minutos, inevitablemente afloran el cansancio, la desgana y sobre todo, la impotencia.

Esta es una interesante metáfora visual sobre ello.

Sinopsis:
Un hombre con demasiadas responsabilidades a su espalda y agobiado por el peso de su trabajo, inicia un viaje que cambia su percepción de la vida.


Proyecto de licenciatura de The Animation Workshop (2012)

5 comentarios:

Chacien dijo...

Si no lo he entendido mal, metafóricamente, es como si tú fueras dejando tus "tareas" por etapas: primero te das de baja en Twitter (lo de caer del árbol entre las ramas), luego en Facebook y en Blogger (la cosa está que arde), y, por fin, solicitas la baja definitiva en tu proveedor de servicios de telefonía (el salto al abismo y la inmersión purificadora), con lo cual quedas libre y desnudo como el padre Adán en el paraíso... ¿Te imaginas un día tras otro sin conectarte a la red? Sin duda te harías un hombre nuevo XD

Saludos.

Oloman dijo...

Veo que lo has pillado, aunque todas las fábulas tienen diversas lecturas. Por ejemplo, servidor se está quitando algunas notitas adhesivas de esas porque irremediablemente, los demás le están pegando otras ;)

Chacien dijo...

Ahora soy yo el que no lo pillo. No obstante, perdona si es que te pego alguna notita que te supone una carga o te parece excesiva.

Cambiando de tercio, parece ser que Alonso también sigue una dieta de huevos con jamón ;) Como esto siga así y los franchutes (y demás guiris) se lo crean va a aumentar la exportación —con el consiguiente encarecimiento— del pata negra :)

Oloman dijo...

Ni va contigo ni tiene demasiada importancia. Era sólo un pequeño desahogo y este es otro. "Los demás" no son gente de Internet.

Unknown dijo...

como soy gente curiosa pulse en tu enlace y encontré tu cartel, sonreí, no sé porqué, o quizá sí :-)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba