Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana 2 (23/11) | SIngenio Blog Cómo decíamos ayer... Continuación de Enlaces de la semana 1 (23/11) . Los doodles son los logotipos de Google adaptados con la intenció...

✽ 13/6/11

○ Sin comentarios

Enlaces de la semana 2 (23/11)

Cómo decíamos ayer...

Continuación de Enlaces de la semana 1 (23/11).

Los doodles son los logotipos de Google adaptados con la intención de homenajear algún evento. El pasado 9 de Junio, el doodle interactivo por el 96 cumpleaños del guitarrista Les Paul, se convirtió en un pequeño instrumento de cuerda. Cientos de apuntes sobre acordes de muy diversas canciones se prodigaron ese día por Internet. Si te lo perdiste, en este enlace puedes encontrar archivado el doodle de Les Paul, que en esta ocasión incluye un botón para grabar la melodía. Un enlace que nos facilitan al terminar, nos permite reproducirla posteriormente.

En Teck In podemos descargar el código necesario para instalar este juguetito en nuestra web y en el índice de Google Logos, la historia gráfica de todos los doodles de Google..

Una de las diferencias críticas entre tú y una máquina es que no se necesita del funcionamiento de ésta hasta que está construida, sin embargo cada animal debe funcionar mientras se construye a sí mismo.

Biología del Desarrollo (Scott F. Gilbert).
El desarrollo embrionario, una serie de fotografías que comienza segundos antes del inicio de una vida y acaba nueve meses después. 35 fotogramas de vida. Locos por la biología.

San Francisco, exposición American Iconomics (algo así como iconos económicos americanos) de James Charles. Interesante proyecto  a pequeña escala pero de gran profundidad. Dibujando en billetes de dólar, en  principio sólo como diversión, James ha conseguido alterar las caras de los presidentes de los EEUU hasta transformarlos en monstruos, personajes de cine, cantantes, etc. Utilizando tinta y otros materiales perfectamente compatibles con los que utiliza la Casa de la Moneda norteamericana, no sólo el motivo principal es manipulado, sino también las leyendas que figuran en la parte inferior de cada uno de ellos. Algunas con un mensaje muy crítico o simplemente divertido. Pop Culture Cash. My Modern Met.




El arte pop de Mr. Whaite. Carteles de películas transformados en anuncios de coloridos tubos de neón y mostrados en la Web mediante GIF's animados. Otras obras de Mr. Whaite de distinta naturaleza en su Tumblr. Pósters animados de películas al mejor estilo de las señales de neón. Gran Angular.


Airegami, de Larry Moss. Mezclando escultura, marionetismo, aire y plegado de papel. Esculturas y reproducciones de cuadros famosos, hechas íntegramente con globos de látex de color. Airigami: The Fine Art of Balloon Sculpture by Larry Moss. If it's hip, it's here.


Graffiti. Sam3.



El metro de Estocolmo, probablemente el suburbano más bello del mundo. Un museo bajo tierra con centenares de obras de arte creadas ex-profeso desde su inauguración en 1950. Coste de la entrada inmejorable: 3€ transporte incluido. Stockholm Metro. Fubiz. Descubierto gracias a Vida MRR.


Juguetes y papiroflexia. 12 modelos de aviones de papel que posiblemente no conozcas: planeador, silke, pato, delta, shuttle, Gómez, bloqueado, ojo de halcón, triplano, aguja, pequeño Nicky...

Planos detallados y ejemplos de decoración.

How to build the world's best paper aeroplanes. MediaDump.

Fotografía de una cascada de 28 metros totalmente congelada: Abiqua Falls en Oregón. All that is interesting. Frozen waterfall in Oregon.


Purificación extraordinaria, filtrado de 10 años y destilación triple... ¿Qué sucedería si el mar lo escupiera todo? Oda eco-publicitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba