Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (13/11) | SIngenio Blog Comenzamos los apuntes semanales destacables, con un impresionante documento de cómo capturar una pitón con un cebo humano y que descubrimo...

✽ 3/4/11

○ Sin comentarios

Enlaces de la semana (13/11)

Comenzamos los apuntes semanales destacables, con un impresionante documento de cómo capturar una pitón con un cebo humano y que descubrimos gracias a Viajar sin prisa. En el vídeo se puede ver como un hombre, tras untar su pierna con un líquido que suponemos atrae a la serpiente, la introduce en su madriguera. Al poco, esta comienza a engullir el pie y una vez bien dentro, ayudado por otras personas, sacan al hombre y al oficio enganchado a él.


Ver tu vida en cifras. Curiosa tontería que genera una infografía con los datos de tu vida. Un ingenioso comercial de Estrella de Galicia. Pincha y mete los datos que quieras.

Imágenes. Los maravillosos monstruos del Mar Blanco. Underwater experiments. Behance.



Si no te cabe la menor duda conviene deshacerse de alguna certeza.

@elbaronrojo

Árboles de telaraña.

Hace seis meses, en Pakistán llovió como no se recordaba y muchos animales se vieron obligados a luchar por su supervivencia. Los árboles sirvieron de tabla de salvación para muchas especies y en especial para los arácnidos, que tras instalarse en ellos, cambiaron totalmente su aspecto y provocaron un curioso efecto colateral.

No hay mal que por bien no venga. Maikelnai's Blog.


Anuncio con Lilia Stepanova, una contorsionista capaz de disparar un arco con los pies ¡y acertar! Además de impactante, precioso desde el punto de vista estético.


Anécdotas de la historia. ¿Cómo conseguir que en época de guerra, el enemigo no se apropie del dinero en circulación en las localidades conquistadas? Cuando Hawaii tuvo sus propios dólares. Cabovolo

El problema cuando lees una cita en Internet es que nunca estás seguro de que sea auténtica.

Abraham Lincoln.

El recogetodo. 古川機工株式会社 (Mecánica Furukawa Co., Ltd.). YouTube.


Una realidad difícil de ver: fotografías aéreas de Stephan Zirwes.

Tienes la posibilidad de mostrar cosas que a menudo permanecen ocultas a nuestra vista. Por ejemplo, puedo mostrar la mayor parte de una estructura muy grande. Puedes ver que incluso el caos tiene su propia estructura.

Extraordinary Shots from the Sky
. My Modern Met.




Los códigos QR son viejos conocidos por aquí, pero cada vez tienen más usos: Hacer de botón "Me gusta", ordenar librerías, publicidad, camisetas, sellos, consolas, juegos de guerra tipo paintball, acortadores de URL...

Algunas formas sorprendentes de usar códigos QR. wwhatsnew.

Un curioso fenómeno meteorológico: Ondas de gravedad.


Una imagen de tinta dibujada con muchas imágenes. Sagaki Keita es un artista de Tokio que no se conforma con hacer un dibujo, sino que hace muchos de ellos para conseguir otro. Si no se entiende, mejor que echéis un vistazo en Vida MRR al post Impresionantes dibujos con tinta y si tampoco, siempre os queda la propia web de Keita.


Como las de Rube Goldberg, pero más baratas y sólo construídas para trasladar canicas o bolas de acero. Una buena colección de vídeos en el enlace que encontramos en el blog El Historias: Máquinas de canicas.


En un sentido sí, pero en el otro ni hablar. Esto es lo que dicen las peonzas celtas cuando se les intenta hacer girar en el sentido contrario para el que fueron construídas. En Amazings, nos muestran un buen puñado de vídeos con este antiguo juguete funcionando y explican que esto no es magia, sino simple física aplicada.

La verdad sobre el monstruo del Lago Ness.

Vía: Microversos

Para cerrar la semana, este vídeo con unos espectaculares saltos: freestyle, parkour, salto base, espacial... todo a lo bestia. Tiene un año, pero creo que merece la pena revivirlo. Algunos están muy locos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba