Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cargando...
Signs. A veces, todo lo que necesitas es una señal. | SIngenio Blog Esta pieza lleva ya un par de años en YouTube, pero no fue hasta hace tan sólo tres días que la vi por primera vez -gracias Dolores-. Signs ...

✽ 15/2/11

○ Sin comentarios

Signs. A veces, todo lo que necesitas es una señal.

Esta pieza lleva ya un par de años en YouTube, pero no fue hasta hace tan sólo tres días que la vi por primera vez -gracias Dolores-. Signs (Señales) es un cortometraje muy tierno y entretenido, a pesar de que los dos protagonistas no hablan en ningún momento durante sus 12 minutos de duración. Probablemente lo tendría que haber publicado ayer, pero es que lo de San Valentín, como que no...

Lanzado en 2008, el corto fue premiado en la edición del año siguiente del festival Cannes Lions, un certamen para creativos de la industria de la comunicación.

El director es Patrick Hughes, en cuya web podéis encontrar algunas otras obras suyas. Un poquito más de información escrita sobre la obra en la página Facebook del corto.

¿Dónde encontrar el amor? Si lo supiéramos, sabríamos dónde buscarlo. Sin embargo, algunas veces todo lo que necesitamos es simplemente una señal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba