Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Ejemplares magníficos.... de barbas y bigotes | SIngenio Blog En 2009, el fotógrafo David Mead viajó hacia Anchorage (Alaska), con la intención de asistir al Campeonato Mundial de Barba y Mostacho . Una...

✽ 18/1/11

○ Sin comentarios

Ejemplares magníficos.... de barbas y bigotes

En 2009, el fotógrafo David Mead viajó hacia Anchorage (Alaska), con la intención de asistir al Campeonato Mundial de Barba y Mostacho. Una vez allí y dado que no contaba con los atributos necesarios para participar con ciertas garantías de no hacer el ridículo, qué iba a hacer sino dedicarse a lo suyo y tomar fotografías a los aficionados al arte del vello facial que allí concurrian.



Ejemplares Magníficos (Magnificent Specimens) es el resultado de su fotografía épica de la barba y actualmente es motivo de exhibición en la Land Gallery (Portland, Oregon).



Si no te pilla bien pasar por Portland antes del 14 de Febrero -fecha final de la exposición- pero te interesan estas imágenes, sabemos que no es el Pirelli, pero puedes solicitar el Magnificent Specimens 2011 Wall Calendar por 5'59$. Y si lo que quieres es participar en el próximo campeonato, nos vemos el 15 de Mayo en Trondheim.



El certamen se celebra desde 1990, fecha en la que la sede fue Höfen/Enz (Alemania). La segunda edición fue cinco años después (Pforzheim-Alemania, 1995) y desde entonces se organiza regularmente cada dos años: Trondheim (Noruega, 1997), Ystad (Suecia, 1999), Schömberg (Alemania, 2001), Carson City (EEUU, 2003), Berlín (Alemania, 2005), Brighton (Inglaterra, 2007) y los citados Anchorage y Trondheim. Los italianos se reclaman el honor de haber organizado el primer campeonato mundial sobre este particular, debido a un torneo que se celebró en el norte de su país a principios de 1970.


Saber más

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba