Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
La sombra de la basura | SIngenio Blog Imagen: Tumblr - Hilldl Imagen: The Independent Tim Noble (1966) y Sue Webster (1967) son unos artistas asentados en Inglaterra, cuyo ...

✽ 3/8/10

☆ 5 comentarios

La sombra de la basura

Imagen: Tumblr - Hilldl
Imagen: The Independent
Tim Noble (1966) y Sue Webster (1967) son unos artistas asentados en Inglaterra, cuyo trabajo está recopilado por Charles Saatchi. Se les relaciona con la generación post-YBA, un movimiento artístico británico de los años 2000, posterior al Young British Artists de los 90'.

Imagen: Tejiendo el mundo
Imagen: adholes
Algunas de sus obras más notables están construidas con montones de basura recogida de las calles del propio Londres. Al proyectar una luz contra la pila de tiestos rotos, la sombra adquiere una imagen propia bastante distinta de la que se podría esperar y, como habeis podido comprobar, con un aspecto bastante mejorado.

Imagen: adholes
Imagen: Tejiendo el mundo
Imagen: Flickr - VictorGil84
Su trabajo fue incluido en la exhibición Apocalipsis: Belleza y horror, presentada en el año 2000 en la Real Academia de Arte Contemporáneo de Londres, así como en la inauguración de la Galería Saatchi en County Hall.

Imagen: Flickr - Pashasha
Imagen: artnet
Imagen: buten.net

Saber más

5 comentarios:

Mar dijo...

Wow! Son reales de verdad? Podríamos llegar a pensar que son montajes, jeje. Desde luego es muy curioso, me ha impresionado!

Elisa dijo...

Me encantó tu blog, muy INGENIOSO.
Lo descubro desde el sitio de los premios 20blogs.
El mío tiene un tema distinto: fotos y relatos de viajes.
Saludos desde Argentina
Elisa

José R. González dijo...

¡Desde luego tienen mérito! Además invitan a pensar en lo consumista de la sociedad actual. Un abrazo

Oloman dijo...

Podrían ser montajes, pero en esta ocasión... no lo son ;)

Bilosony2™ dijo...

Wowow!! te habia dejado mi voto del concurso y me habia olvidado de pasar a comentar por tu blog jeje... respecto al post estan re buenas las imagenes voy haber si ago unas parecidas jeje

Si queres te invito a pasar por mi blog que participa en la categoria Blogosfera .. y si te gusta, también lo puedes votar!! ;)

Que andes genial!!!!! :D

PINTAGRAFF.COM

Publicar un comentario

 
Ir Arriba