Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
¿Dónde comemos hoy? En el mar | SIngenio Blog Continuamos con nuestras sugerencias veraniegas para encontrar sitios originales dónde ir de parranda. En esta ocasión con algunos sitios má...

✽ 10/8/09

☆ 2 comentarios

¿Dónde comemos hoy? En el mar

Continuamos con nuestras sugerencias veraniegas para encontrar sitios originales dónde ir de parranda. En esta ocasión con algunos sitios más refrescantes que los anteriores.

Ithaa Undersea
Restaurante bajo el mar con cúpula panorámica de 180º.





Galería de imágenes

Conrad Hotel
Rangali Island
2034, Maldivas

Reservar: Ithaa


La Patacha
Seguro que hay otros barcos a bordo de los cuales se pueda degustar una buena carta, e incluso situados en lugares más exóticos, pero es que este lo conozco bien.





Muelle de Alfonso XII
Junto al antiguo Club de Regatas
Cartagena

Reservar: La Patacha


Red Sea Star
Además de restaurante, es también bar y discoteca. Es una obra extraordinaria, tanto por su emplazamiento como por su decoración. Forma de estrella de mar.





Galería de imágenes

The Southern Square
Eilat
Israel

Reservar: Red Sea Star

2 comentarios:

Unknown dijo...

siempre tienes unos post de lo más aoriginales, es un placer pasar por aquí a leerte siempre que lo hago, gracias por compartir estos sitios raros, si voy a cartagena la Patacha, lo apunto, je, lo buscaré. Lo de maldivas e Israel de momento lo veo más dificl, je pero me lo apunto como posibled destinod antiestrés :-) Un saludete!

Oloman dijo...

Para romper la (mala) costumbre, se te corresponde al saludo Cris.

Mi opinión personal es que como sitio está bien, pero para mí la carta deja un poco de desear. Sólo un poco, porque tampoco se puede decir que esté mal.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba