Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
El twittero de Sevilla | SIngenio Blog Todavía le quedan a Twitter unos cuantos usos por inventar. De momento la nueva propuesta comenzó el 3 de Agosto y trata sobre formar el li...

✽ 12/8/09

○ Sin comentarios

El twittero de Sevilla

Todavía le quedan a Twitter unos cuantos usos por inventar. De momento la nueva propuesta comenzó el 3 de Agosto y trata sobre formar el libreto de una ópera mediante twitts, al modo de como se hace con el juego de contar una historia entre varios, frase a frase.

En el blog Royal Opera House, teneis una presentación del tema:
"Estamos trabajando para crear el argumento de una nueva opera que será interpretada en los primeros días de Septiembre (fin de semana del 4 al 6)..."

"...Si quieres hacer tu contribución, haz un tweet con tu parte de la historia a @youropera o visita www.twitter.com/youropera. La historia comienza así:

Una mañana muy temprano, un hombre y una mujer permanecían de pie cogidos del brazo, en el Covent Garden de Londres. El hombre se volvió hacia la mujer y cantó..."

Si controlas un poco de inglés, todavía estás a tiempo de participar, aunque la primera escena del primer acto ya está concluida. Al final de esta escena, William languidece en una torre tras ser secuestrado por un grupo de pájaros ansiosos de venganza, después de que él matara a uno de ellos. Hans ha prometido rescatarle. La Mujer Sin Nombre ha salido hacia su laboratorio de bioquímica para elaborar una poción que permita a la gente hablar con los pájaros...

Con estos mimbres, espero que tengas una buena imaginación para intentar continuar, porque hasta el autor parece que fue desbordado, aunque en su caso por la numerosísima participación. Su primer Twitter fue un gran caos, tal y como reconoce en la web.

Aquí se va actualizando la historia línea a línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba