Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Jugando con el color | SIngenio Blog Esta imagen es un gif animado. Se trata de mirar fijamente la imagen que tiene unos colores forzados, un tanto irreales. Ese imagen desapare...

✽ 1/2/08

☆ 2 comentarios

Jugando con el color

Esta imagen es un gif animado. Se trata de mirar fijamente la imagen que tiene unos colores forzados, un tanto irreales. Ese imagen desaparece a los 30 segundos (tranquilos que parece más, pero es que cuando no se hace nada, el tiempo pasa muy despacio).

Transcurrido ese tiempo, aparecerá la misma foto pero ya con colores más normales. Pero ojo. Intentar no apartar la vista que se perderá el color.


¿Y el efecto...? Pues, realmente la segunda fotografía es en blanco y negro, pero la adaptación cromática de nuestros ojos hace que mientras no apartamos la vista de ella, nos parezca que está hecha en color. Tan pronto miramos fuera de la imagen o guiñamos los ojos, desaparece el color.

La imagen original está mucha mejor que cualquiera de las dos mostradas.

2 comentarios:

Marcelo Suárez dijo...

Estoy interesado en hacer un intercambio de enlace/banner. Quieres hacer un intercambio?

Mi blog de juegos es:
http://1vida.totalh.com

Mi mail para comunicarnos:
jimmyisdesign@gmail.com

Ruth dijo...

I recently came across your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I don't know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

Ruth


http://www.infrared-sauna-spot.info

Publicar un comentario

 
Ir Arriba