Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Más juegos de lógica en flash. GrandesJuegos.com | SIngenio Blog Otra web con multitud de juegos flash. Esta la voy a recomendar, porque aparte de un montón de juegos distintos, tiene un apartado de juegos...

✽ 4/2/07

☆ 4 comentarios

Más juegos de lógica en flash. GrandesJuegos.com

Otra web con multitud de juegos flash. Esta la voy a recomendar, porque aparte de un montón de juegos distintos, tiene un apartado de juegos de lógica digno por lo menos de probarlos.

Hace tiempo vi una versión de Quién quiere ser millonario? pero estaba en inglés. Algunas preguntas eran de actualidad sobre personajes americanos y, claro, ahí ya me perdía aunque fueran fáciles. En esta web viene una versión en español, un poco más flojita pero muy jugable. No hay forma de hacer una pausa y el cronómetro que no cesa de andar, te pone un poco cardiaco. Por supuesto, tienes tus tres comodines: Público, 50% y Llamada. Si se utilizan en la pregunta adecuada, sirven de mucha ayuda.

Otro que me ha gustado ha sido Yoko Ruta. Se trata de ir salvando pequeños puzzles dónde el personaje empuja piezas con distinto comportamiento, para abrirse camino hasta una llave y posteriormente hasta la cerradura. Así se va pasando de nivel. Funciona con las flechas del teclado y cuando uno se atasca, hay que pulsar la barra espaciadora para reiniciar el nivel (máximo 3 oportunidades). Si se deja el juego a medias, luego permite seguir con Continue. Una advertencia, para empezar a jugar aunque dice que hay que darle al 7 para el OK, lo que realmente funciona es la tecla Z. Un fallito del programador, pero si no se conoce os podeis tirar un buen rato para averiguarlo como me pasó a mí.

Y atención, que éstos están sólo en la primera página. Hay como 6 páginas de índice de juegos. Por cierto, si alguien le saca punta al YHJ o al Crimson Room, que me de una pista de como seguir; no paso del primer nivel.

4 comentarios:

Diego Nanno dijo...

No se si lo conozcas, pero recibo mensualmente una revista de juegos de flash solamente de lógica. Se llama www.drakon.com.ar

Los juegos te permiten acumular puntos o algo asi.

Oloman dijo...

Muchas gracias. En cuanto tenga un rato le echo un vistazo.

Anónimo dijo...

no paso del nivel 1-10...alguna pistilla??? gracias..

Unknown dijo...

Bonito juego y pegadiza música.
Saludos de "Juegos de lógica"

Publicar un comentario

 
Ir Arriba