Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Premios Sony World Photography 2011 | SIngenio Blog Este galardón fotográfico en el que pueden participar tanto profesionales como aficionados, está reconocido como uno de los más importantes ...

✽ 7/2/11

○ Sin comentarios

Premios Sony World Photography 2011

Este galardón fotográfico en el que pueden participar tanto profesionales como aficionados, está reconocido como uno de los más importantes del mundo. La temática es diversa, desde moda, deportes y bodegones, hasta impactantes reportajes fotográficos. Las obras presentadas muestran historias de gente y sitios de todo el mundo.

The Scientist. by Max89

Además de los numerosos premios en metálico y en especie (cámaras de altas prestaciones), el trabajo de los ganadores tendrá un inigualable escaparate a través de una campaña de un año en la que sus trabajos se darán a conocer a todos los medios. Sin duda una buena oportunidad de promocionar tu talento.

Para este año, el plazo de presentación de trabajos ya está cerrado, pero si quieres participar en la edición de 2012, atento a esta fecha: 1 de Junio de 2012. No dejes de pasar por su web entonces: Sony World Photography Awards.

Estas son sólo algunas de las me gustaron. En la página oficial puedes ver muchísimas más y votar por tus favoritas.

Dunes by Stephan Fürnrohr

Charge by alex bernasconi

DC Metro by AnnaManning

Some beers by Angelamaria

14th century temple by Renu Singh

Ration by Andiyan Lutfi

Silent Night by Gary Hawkes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba