Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cargando...
Buscando a Wally tras mi ventana indiscreta. | SIngenio Blog Hace tiempo hicimos referencia a las hiperfotografías de Jean-François Rauzier , pero cada vez que vuelvo a su página sigue sorprendiéndome....

✽ 17/8/10

☆ 2 comentarios

Buscando a Wally tras mi ventana indiscreta.

Hace tiempo hicimos referencia a las hiperfotografías de Jean-François Rauzier, pero cada vez que vuelvo a su página sigue sorprendiéndome.

Rauzier crea mundos imaginarios donde lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño se unen dando como resultado imágenes sorprendentes y llenas de encanto.

Si unimos "La ventana indiscreta" y "¿Dónde está Wally?", el resultado es Babels.



En este caso "La ventana indiscreta" es la pantalla de nuestro ordenador; nuestro ratón, el telescopio casero que nos permite ver que ocurre en las terrazas o más allá de las ventanas.



¿Dónde está Wally? Este "Wally" particular de Rauzier aparece en todas sus hiperfotografías. Podremos ver algunos sin necesidad de acercarnos, otros deberemos buscarlos ocultos tras una ventana o sentados en una terraza.


"Cotilleando" con mi telescopio he conseguido encontrar decenas de "Wallys" en algunos edificios, sin embargo, en Babel12 y Babel14 solo consigo encontrar uno. Si encuentras más, avisa. ;D

Y cansada de buscar "wallys", me pregunté: ¿qué vecinos tendrán el Copyright?


2 comentarios:

Mar dijo...

Madre mía, como buscar una aguja en un pajar a veces ;)

Oloman dijo...

Sip. Estas todavía no las conocía. Mucha gente por ahí para ser encontrada. :)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba