Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Un generador de ambigramas de verdad | SIngenio Blog Creo que a estas alturas, a muy pocos se les escapa que por aquí somos bastante aficionados a esto de los ambigramas . De hecho, incluso hem...

✽ 29/6/10

☆ 3 comentarios

Un generador de ambigramas de verdad

Creo que a estas alturas, a muy pocos se les escapa que por aquí somos bastante aficionados a esto de los ambigramas. De hecho, incluso hemos hecho nuestros pinitos con ellos.

Hace tiempo, no existía ninguna herramienta online decente para generar ambigramas. Por ahí andaba Ambimatic (1996) de Ambigram.com, pero sus resultados eran algo tristes.


Afortunadamente, para aquellos que gusten de ver palabras boca arriba y boca abajo, este mismo sitio actualmente incluye un par de enlaces (comerciales) con generadores de ambigramas bastante mejorados. De hecho, si el generador no es capaz de construir algo decente, simplemente avisa de ello y no ofrece ningún diseño.

Uno de ellos está en FlipScript y ofrece las variantes de tipografía Old English o Script. El otro es  Wow Tattoos, pero parece que el programa es el mismo.


Juzgad vosotros mismos si la cosa ha mejorado o no.

3 comentarios:

avalon dijo...

no funciona ninguno de los enlaces

Publicar un comentario

 
Ir Arriba