Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Más prohibiciones | SIngenio Blog Siguiendo con el asunto de las prohibiciones a los infantes , Triana nos hace llegar todas estas imágenes relacionadas con el tema. "Es...

✽ 2/4/10

☆ 1 comentario

Más prohibiciones

Siguiendo con el asunto de las prohibiciones a los infantes, Triana nos hace llegar todas estas imágenes relacionadas con el tema.

"Es curioso ver lo que se puede llegar a prohibir...

Imagen: Visentico.

...y a veces resulta curioso como puede quedar...

Imagen: Curiosobundo.

...pero por prohibir que no quede...


...hasta los caracoles.

Imagen: Microsiervos.

Claro que a mí ante lo prohibido tiendo a...

Imagen: EkatHombre.

Y siempre podemos hacer como en los 60."

1 comentarios:

Chacien dijo...

Cuando yo era crío también nos prohibían jugar a la pelota en la calle, no los ayuntamientos, sino las propias comunidades de vecinos, y nos lo pasábamos por el forro. Eso sí, como cayera la pelota en la terraza de un vecino borde, no nos la devolvía, pero podía salirle carilla la broma...

Hoy en día no es sólo que la autoridad haya tomado cartas en el asunto, sino que los propios niños me parece a mí que no son como antes. Entre la televisión, las consolas de videojuegos e internet, como que salen menos a la calle. El otro día me decía un compañero en el trabajo: "¿Te has fijado que llega el día de reyes, sales a la calle y está desierta? Cuando yo era pequeño el día siguiente a la noche de reyes estábamos todos con nuestros juguetes en la calle y había un barullo que te cagas, pero ahora, ¿dónde se meten que no se ve ni Dios?".

Y es triste, porque parece como que los niños ya saben demasiado, se inician en la vida, incluso en el sexo, a una edad demasiado prematura, a mi entender, dejándose en el camino toda la magia y el encanto de ese paraíso que llamamos infancia.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba