Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Te aseguro que yo no. | SIngenio Blog Los propietarios de la Sears Tower Chicago, el rascacielos más alto de los Estados Unidos, instalaron el pasado mes de Julio en este colosal...

✽ 9/10/09

☆ 6 comentarios

Te aseguro que yo no.

Los propietarios de la Sears Tower Chicago, el rascacielos más alto de los Estados Unidos, instalaron el pasado mes de Julio en este colosal edificio, cuatro plataformas panorámicas de cristal. Estos habitáculos están suspendidos a más de 400 metros de altura, en el piso 103. Miden unos 10 metros de ancho y otros tanto de alto y sus cristales de casi 4cm pueden
soportar hasta 5 toneladas.

Las vistas de Chicago desde ahí arriba son impresionantes, pero definitivamente, no son un lugar apropiado para gente que tenga problemas con las alturas ¿Te atreverías con ellas? Me remito al título de la entrada.









Vía: YouGoDo.

Saber más.

6 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

No me atrevería. Ha sido al ver la foto y me ha dado vértigo jajaja
Saludos Manolo

Petardy dijo...

Pues yo si que me asomaría desde este peculiar balconcito, tiene que ser impresionante. Lo apuntaré en la agenda de cosas por hacer. Saludos desde Petardylandia.

mar dijo...

Yo subiria pero no con minifalda ja,ja,ja,

Mercier mc dijo...

En Barcelona también tenemos nuestro mirador, solo que mide 150 metros ( la torre de collserola )

Saludos :)

Triana dijo...

Te aseguro que yo si.

Si fuera a Chicago, claro...

Unknown dijo...

Uff!! Imposible que yo pueda subirme en una plataforma de cristal, cuando veo un suelo de esos busco la manera de llegar al otro lado por otro camino.

Jenni

Publicar un comentario

 
Ir Arriba