Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Premios Bitacoras 2009 | SIngenio Blog Todavía sin haber terminado los Premios 20Blogs , hace muy pocas horas ha comenzado otro de los grandes certámenes de la blogosfera. Recién ...

✽ 7/9/09

☆ 1 comentario

Premios Bitacoras 2009

Todavía sin haber terminado los Premios 20Blogs, hace muy pocas horas ha comenzado otro de los grandes certámenes de la blogosfera. Recién salidito del horno (La casa encendida) desde ya mismo podeis votar a vuestros blogs favoritos en los Premios Bitacoras.com 2009.

Los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos entre el 7 de septiembre y el 30 de octubre (3 por categoría). El 14 de noviembre, el jurado hará público el nombre de los ganadores de la quinta edición de los Premios Bitacoras.com, en una ceremonia de entrega que tendrá lugar en Evento Blog España 2009


¿Cómo puedo presentar mi blog?
Para participar sólo es necesario estar registrado en Bitacoras y tener algún blog dado de alta. Todos los blogs que ya formaran anteriormente parte del directorio y los que lo hagan ahora, podrán ser votados.

¿Qué necesito para poder votar?
Sólo es necesario estar registrado en Bitacoras.com. No es necesario tener un blog. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a tu cuenta. Ojo porque hay unos límites a los votos.

Y nada, ya voy haciendo autobombo colocando los botoncitos de los blogs que llevo en danza:

Votar en los Premios Bitacoras.comMedio Oficial Premios Bitacorasúltimas noticias
COSICAS
Blog... ¿Cultura?
Votar en los Premios Bitacoras.comMedio Oficial Premios Bitacorasúltimas noticias
OLOBLOGGER
Blog Software y Seguridad


1 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba