Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Macro: Haciendo grande lo diminuto | SIngenio Blog Uno no deja de encontrar cosas curiosas en Flickr . Este servicio de alojamiento es como la Wikipedia de las imágenes. Hace ya tiempo que de...

✽ 17/11/08

☆ 1 comentario

Macro: Haciendo grande lo diminuto

Uno no deja de encontrar cosas curiosas en Flickr. Este servicio de alojamiento es como la Wikipedia de las imágenes. Hace ya tiempo que descubrimos la colección de Playmobil, los distintos grupos de Lego, el grupo de Ambigramas,... Ahora, buscando material para nuestros ASV, descubrimos un grupo que se dedica a la macrofotografía: imágenes a tamaño real o incluso varias veces por encima de su tamaño natural.

Es un grupo con más de 21.000 miembros, que han subido ya casi 300.000 imágenes. Principalmente versan sobre temas de la naturaleza -animales y plantas-, pero también hay un gran número de instantáneas sobre multitud de objetos inanimados.

Las que se muestran aquí son sólo unas miniaturas y para verlas a tamaños mayores, teneis que acceder a la página de la imagen concrenta, para pinchar en "All sizes" y poder escoger aquel que os plazca.




1 comentarios:

lys dijo...

He entrado en la galería y son bellísimas muchas de ellas y fascinantes son también los detalles que se pueden observar.

Gracias y saludos

Publicar un comentario

 
Ir Arriba