Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Encima de cornudo, apaleado | SIngenio Blog Dos amigas casadas le piden el favor y dona su esperma para que, mediante inseminación artificial, puedan tener dos niños. Al cabo de cinco ...

✽ 5/12/07

☆ 2 comentarios

Encima de cornudo, apaleado


Dos amigas casadas le piden el favor y dona su esperma para que, mediante inseminación artificial, puedan tener dos niños. Al cabo de cinco años, ellas se divorcian y a un juez dictamina que le toca a él mantener económicamente a los retoños. Ahora quiere tener descendencia con su propia pareja pero el coste financiero al que está obligado le crea serios problemas para hacerlo.

En este caso parece apropiado el dicho de "Dale un huevo al codicioso y te pedirá la gallina", aunque él no donó completamente ninguna de sus gónadas. Por tanto, quizás sea más adecuada una expresión que se lleva mucho por mi tierra y que dice: Encima de cornudo, apaleao.

La noticia completa en El Correo Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese tío es tonto. En el momento de la inseminación tendría que haberse cogido a un abogado y que las muchachas hubieran firmado como corresponde. En fin, cosas frikis del mundo

Manuela Fernández dijo...

Osea, que al muchacho dos amigas le piden esperma y él dice que sí con la misma facilidad que cuando una vecina llama a tu puerta y te pide un poco de harina. Por otro lado, curioso lo de las dos amigas ¿son Pili y Mili? ¿todo lo hacen a la par?

Publicar un comentario

 
Ir Arriba