Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
No sé, no sé... | SIngenio Blog Hoy, como he tenido un tiempo de sobra, me ha dado tiempo de hojear los titulares de los tres diarios locales. El caso es que en el primero...

✽ 11/8/07

☆ 2 comentarios

No sé, no sé...

Hoy, como he tenido un tiempo de sobra, me ha dado tiempo de hojear los titulares de los tres diarios locales. El caso es que en el primero he visto una noticia que por repetida no ha conseguido despertar mi interés en leer el resto del artículo...


En el segundo, he visto el mismo titular, pero ya con unos matices normativos (ilegales) y humanitarios (deshidratación) que complementaban un poco la información... Aunque me sonaba que la cifra no era exactamente la misma pensé que la inexactitud no era importante.

Pero cuando llego al último...




... y además ¡fueron interceptados con hachís! (¡Jesús!...¡Gracias!)

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

Es increíble, pero lo es más que los tribunales deportivos han dicho que no se puede cambiar el resultado pero propone sanciones hasta de un año para los entrenadores y que las selecciones no puedan competir en el próximo campeonato. ¿Entonces?

Oloman dijo...

Esa parte no la conocía todavía. Según dices, reconocen que hubo "algo" proque proponen sanciones...peeeeeero, no se puede cambiar el resultado.
Esto último era muy previsible, lo que me sorprende es lo primero y quer realmente lleguen a tomar alguna medida.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba