Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Macacolandia. Diseño publicitario | SIngenio Blog Este es un estudio brasileño dedicado al diseño gráfico en general, pero especializado en publicidad mediante ilustraciones. Como principale...

✽ 21/4/07

☆ 2 comentarios

Macacolandia. Diseño publicitario

Este es un estudio brasileño dedicado al diseño gráfico en general, pero especializado en publicidad mediante ilustraciones. Como principales clientes cabe destacar Pepsi, Volkswagen y Gatorade.

Encontré la web siguiéndole la pista a los dos primeros dibujos, que me llegaron en un power point y me encantaron por el argumento autorreferente.

En su web muestran muchos de sus trabajos, mediante un formato muy agradable y rápido para la navegación. Un buen sitio para echar un vistazo si te gusta el dibujo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

les quiero hacer una pregunta bueno soy cristian d eargentina y siempre me intereso el diseño publicitario k es lo que quiero estudiar en el dia de mañana lo unico que me procupa es saber si para hacer esa carrera se nesesita saber dibujar ha mano?? por que yo no caso una con el dibujo si me gusta pero quiero saber espeor que me contestes muchas gracias muy buena pagina!!

Triana dijo...

En Argentina, ni idea.
En España, sí.
No hay que ser Picasso, pero si aprender alguna que otra técnica y mucho dibujar, a mano.
Pero todo se aprende. ;D

Publicar un comentario

 
Ir Arriba