Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Construcciones sorprendentes...en papel. | SIngenio Blog ...y gratis. Con tijeras y pegamento se pueden realizar construcciones con volumen, con un resultado más espectacular que con la técnica del...

✽ 8/4/07

○ Sin comentarios

Construcciones sorprendentes...en papel.

...y gratis.

Con tijeras y pegamento se pueden realizar construcciones con volumen, con un resultado más espectacular que con la técnica del Origami. Claro está que ya no basta con una pieza de papel, sino que nos harán falta varias y una buena dosis de paciencia... al menos para algunos de los modelos que se indican a continuación.

De las páginas más completas y con mayor variedad, este apartado de la web de Canon-Creative Park. Hay multitud de descargas gratuitas de plantillas para poder construir animales, construcciones famosas, juguetes y una buena cantidad de otras COSAS. Los aviones vuelan y muy bien.

En esta otra se encuentra material escenográfico para el juego Dangeosn & Dragons (Dragones y Mazmorras), que también sirven para otros Wargames o para maquetas en general. Es realmente buena e incluye algunos consejos para este tipo de construcciones.

Para Warhammer 40000 y Fantasy Battles ésta incluye una colección de enlaces muy completa.

Aquí hay montajes en papel para artefactos de Star trek, Tomb Raider, Zelda y otros. Naves espaciales muy conseguidas.

Con temática muy especializada:

Hasta existe un modelo de GameBoy en papel. No sé si ya estará la plantilla de la Wii y de la PS3 por alguna parte.

Truco: Si en lugar de papel se usa cartulina, los resultados serán cuasi profesionales. ¡Hala! que ustedes lo monten bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba