Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cargando...
La prueba del 9 SIngenio | SIngenio Blog Importante (act. 11-09-2011): Hemos recibido muchas más imágenes de las esperadas y nuestro correo ha petado porque no estaba preparado para...

✽ 7/9/11

☆ 9 comentarios

La prueba del 9 SIngenio

Importante (act. 11-09-2011): Hemos recibido muchas más imágenes de las esperadas y nuestro correo ha petado porque no estaba preparado para tanta carga. De esta manera, algunos -quizás muchos- correos han sido rechazados. Para poder tener las imágenes de todos, por favor, aquellos que recibieron un aviso de rechazo y los que tengan dudas, que reenvíen de nuevo su imagen.


La prueba del 9 se ideó para verificar de una forma sencilla, si una operación de multiplicación o división, realizada a mano, dio un resultado erróneo. Nosotros queremos usarla para verificar que no estamos tan solos en este mundo curioso.

SIngenio se inició como riddle pero ahora se mueve también en foros, blogs y redes sociales. Creo que somos varios los que andamos en algunos de estos sitios, pero pocos los que estamos en todos. Lo que nos une un poco es una marca, la de este sitio, y quizás un mucho la curiosidad por las cosas.


Por eso os propongo este juego. Bueno, una pequeña tontería pero que puede servir para echar un rato.

Un día concreto a una hora concreta tomemos todos una fotografía con un elemento común. Vale cualquier escenario aunque sería interesante que fuera algo representativo para cada cual. El único requisito es que de una forma u otra, se vea el número nueve.

...al cubo
Puede ser dibujado, formado con los dedos, con el pie, hecho con piedrecitas, sobre un cristal, una bola con un palito... No sé, lo que gustéis.

Sería una especie de quedada dónde mucha gente hace algo al mismo tiempo. Y qué mejor momento para ello que el próximo día 9 de Septiembre a las 9. Da igual que sean de la mañana que de la noche, la geografía y los husos horarios nos separan pero nos veremos el 9.

Así que el día 9 del 9 a las 9, captura con tu cámara o tu móvil una escena en la que se vea un 9 y remítelo al correo de colaboraciones que tienes en la barra lateral.

Haznos llegar tu nombre o nick -puede figurar en la imagen- para poder ofrecer tu referencia, así como una breve leyenda o lema al respecto: "Los nueve SIngenio", "Dedos 3x3", "Numerando con otros"... En fin, lo que te plazca, aunque siempre se agradecerá una pizca de ingenio.

Imagen: Fotolia
Si la prueba del 9 es positiva, las imágenes serán publicadas el próximo día 19 en el blog y si es posible, en Facebook e incluso en el foro. Twitter no da para tanto...

Adicionalmente y si nuestros limitados recursos nos lo permiten, con las fotos más simpáticas y ocurrentes a juicio de un jurado (popular y/o designado a dedo), haremos como podamos un pequeño homenaje, aunque en un principio, sólo nos comprometemos a intentar haceros pasar unos minutos entretenidos.

¿Estás ya pensando dónde estarás a esa hora y qué podrías fotografiar?

Resumen:

  • Día 9 de Septiembre a las 9.
  • Fotografía lo que quieras pero que se vea un 9.
  • Envía la imagen a colaboraciones☺singenio.com
  • No olvides incluir en la foto o acompañar al correo, tu nombre (o nick).
  • Se agradecería un breve lema.
  • Publicación de imágenes el día 19 de Septiembre.

Importante: No nos comprometemos a nada, no nos responsabilizamos de nada, no reservamos derechos, no usamos correos de nadie, no ofrecemos bases, no damos premios, no pagamos nada... En resumen, como en política, no haremos nada, pero al menos somos sinceros y lo decimos de antemano ;)

9 comentarios:

Oloman dijo...

Gracias por participar Gladyzs ;)

Carolum Art dijo...

Una idea genial, nos vemos el 9

Oloman dijo...

No esperaba menos de un tipo tan creativo como tú :)

dayer dijo...

¿Vale también a las 9.09h PM? :P

Carolum Art dijo...

Yo ya tengo dos una por la mañana y otra ahora mismo :) ¿se pueden enviar en unos días o tiene que ser el mismo día de hoy? ando mal de tiempo yo también :(

Oloman dijo...

Sí Dayer. De hecho es una hora más redonda todavía ;)

Carolum, no problemo. No las voy a publicar hasta dentro de unos días.

Mätias dijo...

No puedo enviar la fotografía, tengo el siguiente problema:
This is the mail system at host fnmaa-08.srv.cat.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The mail system

: Command died with status 1:
"/usr/local/etc/postfix/quota_postfix". Command output: La cuenta de
correo a la que intenta enviar tiene el buzon lleno.

Oloman dijo...

Mätias, hemos tenido problemas con el buzón de correo ¡Se ha llenado!

Creo que ya lo he solucionado así que si gustas, puedes enviar de nuevo tu imagen.

Lo mejor es que todos los que enviaron algo y recibieron un mensaje con rechazo de entrega o algo así, reenvíen de nuevo.

Imprevistos...

Publicar un comentario

 
Ir Arriba