Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Gateway II | SIngenio Blog Para los que les gustó el juego Gateway , aquí está el Gateway II . "Segunda parte con nuevas habitaciones, nuevos puzzles. Vuelve a ut...

✽ 5/3/07

☆ 160 comentarios

Gateway II

Para los que les gustó el juego Gateway, aquí está el Gateway II. "Segunda parte con nuevas habitaciones, nuevos puzzles. Vuelve a utilizar la lógica y supera todos los niveles."


Por gentileza de MiniJuegos.

Actualización: Parece que el enlace de MiniJuegos no funcionaba bien. Arreglado gracias a Jordi y linkado ahora con Casual Gameplay Design Competition

160 comentarios:

jordi dijo...

El Gateway está curioso, me hace recordar Neverhood, lo conoceis? El Gateway II se queda atrancado en la TV de la primera sala, una vez he pasado el "ojo que todo lo ve" es normal?

Oloman dijo...

No tengo ni idea, porque en esta ocasión, descubrí el juego y como sé de algun@s que estaban encantados con la primera versión, lo colgué sin ni siquiera intentar pasarlo.
Lo hubiera intentado al menos un poquito, pero es que me lié con el Tercer Ojo y como estoy bastante atrancado llevo algunos días por ahí.
Por cierto ¿no sabrá nadie como interpretar la segunda parte de la música del nivel 25? La primera parte creo tenerla y sobre la segunda, creo que es Morse, pero mi oído no llega a distinguir las señales y me sale algo como MTENSR.

jordi dijo...

El link de minijuegos para Gateway II da problemas, es mejor que useis este:
http://jayisgames.com/archives/2007/02/gateway_2.php

Lo de la pista 25 (tercer ojo)parece que es morse pero lo van variando, dicen por ahí que era "nautilus" o "espiral" habrá que afinar el oido.

Oloman dijo...

Gracias Jordi.
Lo del tercer ojo ya intuía que era Morse, pero es que no hay narices a distinguir puntos de rayas.
Además, he leído que esta clave hace falta también para un nivel superior y me resisto a seguir sin tener éste.

Anónimo dijo...

me llamo alexandra, soy de buenos aires argentina.
mi pregunta es sobre GATEWAY II
me quede en la habitacion que tiene una luz y una mesita con un telefono, una lapicera y un anotador.
si dibujas sobre el anotador con la lapicera en donde esta cortada la hora, aparece call y un numero, lo marco en el telefono, suena y no pasa nada mas, no se que mas hacer.
por favor si alguien me ayuda asi puedo resolver es te misterioso y atrapador juego.
gracias.
alex

Anónimo dijo...

Alexandra para seguir solo enciende y apaga la luz, veras que 'alguien' te responde, entonces marcas el numero.

Una pregunta alguien sabe cual es la combinacion para desactivar la alarma de incendios??

Gracias.

jordi dijo...

espejito,espejito, ¿qué colores utilizo?

Anónimo dijo...

Hola, em.. sobre el Gateway, paso la tv con camaras y quedo en la sala con colores y luces... como avanzo? Gracias.

jordi dijo...

las luces parpadean, a contar...

Anónimo dijo...

antetodo, hola a todos!vale...no kería hacer esto, pero estoy realmente enganchada a gateway!!!!!!!!!!!!!!y estoy en el 2 y he entrado en el baño he cogido la cinta, he cogido el espejo, he salido le he dado a la camara se ha abierto la puerta y ahora estoy otra vez en la sala inicial con un espejo una cinta y una tele con un cable y sin enchufe Y NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRR, toy desesperada.
Digo que no lo kería hacer porque me gusta descubrirlo por mi misma, pero realmente llevo muuucho tiempo pensando que hacer y me estoy poniendo nerviosaaaaa
Os agradecería la solución a este infiernooo o al menos una pistita.
muchisimas gracias, de corazón!!!!
cris

jordi dijo...

Cris, en ese punto el enlace de Minijuegos se me bloqueaba, prueba con el de Casual Gameplay, y luego haz lo que haces con un video en tu casa, piensa que eres un robot con energía. Ánimo!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias jordi!lo intentaré, y ya os cuento que tal, ánimo a todos!
cris

Anónimo dijo...

ainchhhhhhh pero wenooooo estoy atrapada de nuevooooo!!!siento las molestias :_-(
estoy en una cocina donde cogí una cinta pero salieron dos SUPEROJOS y se cerró la puerta...y no puedo zali....
creo que antes tenía que haber desactivado la alarma de la otra habitación, pero tpoco lo consegui...en fin estoy en un buen lio...

Anónimo dijo...

hola soy nueva en el juego no se si estoy muy retrasada pero estoy en la habitación donde sale un poste con 3 piramides con 3 numeros y no se que hacer, me he quedado atrapada. alguien me ayuda? gracias

Anónimo dijo...

como apago la alarma contra incendios, como consigo la combinacion de colores para que se apague

Anónimo dijo...

hola amelia!has cogido todo lo necesario: mechero, periódico y destornillador que hay en el primer cajón del mueblecito de la izquierda. Tienes que abrir la puerta, prueba con esos elementos, al menos con algunos de ellos...no se si el cuadro tiene o tendrá importancia, yo no logré saberlo aún. Espero que te sirva como pista, intentalo!si no pues te decimos alguna cosilla más.. ok?
por cierto yo sigo sin averiguar lo de la alarma!!!!ni idea!me kedo atrapada con los superojos en la cocina...
un saludo a todos!!
cris

Anónimo dijo...

hola a todos estoy en la fase en la q aparece en una mesa un telefono, un boligrafo y una agenda para anotar algo pero no consigo saber si hay q escribir algo o q es lo q tngo q hacer. x favor ayudarme . muxas graciasss¡¡

Anónimo dijo...

hola anonimo!debes encender y apagar la luz algunas veces hasta que "alguien te contesta" y entonces vas a la mesita. tienes un boli y un cuaderno, que harías???prueba un poco a ver que pasa...boli y cuaderno no hay muchas posibilidades...ánimo y aquí estaremos!!!
sigo sin saber como resuelvo lo de la alarma...estoy cayendo en estado de desesperación...esos malditos ojossss, alguien me ayuda??
cris

Anónimo dijo...

ya se resolver el temita de la alarma!!jordi dió una buena pista en algún comentario por ahí arriba, espejo y colores, probad combinaciones con todos los elementos que aparezcan o PUEDAN aparecer en escena...
Ahora no se como escapar de esos malditos ojos enormes de la cocina...necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa
gracias de antemano!!spero que alguien se apiade de mí...
un saludo!
cris

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh lo logréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!jajaajajajjja que satisfacción!!!!!
jajajajaaj dioooos MALDITOS OJOS!!!me han traido por la calle de la amargura!!
cris

Anónimo dijo...

bueno, otra vez atrapada....ahora en la habitación con la lámpara, el telescopio, el teléfono y el blog con las tres rayas y los ocho puntos...veo a la robot, la señal de luces, le respondo, enciende su luz, me dirigo a la mesita y allí me quedo, sin saber que hacer...
ahora que por fin creía que no podía haber nada más complejo....
una pista por fiiiiiii!!!

Oloman dijo...

Interpretar los puntos como notas musicales...o tonos distintos

Anónimo dijo...

aah!1 necesito ayuda!!!1 no se como abrir la puerta en el cuarto dond esta el cuadro de las piramides... dic q la llave esta del otro lado d la puerta!1 pro ya intente todo!! y no se como hacer!! ayudenmee!! plissss

Oloman dijo...

:( Mira el comentario de Cris en respuesta al de Amelia sobre el tema. Con eso debería ser suficiente... ¿Dónde está la llave?

Anónimo dijo...

Estoy en el final, alguien sabe el orden de la secuencia de la historia para resucitar a la chica?Gracias. Si alguien kiere una ayudita, aki estoy.

Anónimo dijo...

Tambien estoy en el final,porfavor,si alguien sabe lo de los videos,favor decirlo plis,top-chik

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy en lo de los videos del final!!!!! esk el texto es en ingles!! y no es mi fuerte, ayuda plis!!!!


gracias por adelantado

Anónimo dijo...

A todos los que se atascaron en el final, me acabo de dar cuenta que TODOS los videos tienen una fecha en la eskina, SOLO HAY QUE ORDENAR!!!!!


SALU2

Anónimo dijo...

joer pues no se, creia k estaba tan cerca :'( no kieron ponerme a traducir todos los textos!!!

Anónimo dijo...

Lo Terminé!!!!!!!!! Al fin!!!!!! k bien!!!!!!!!!!, oye no hay gateway III verdad???, esk es muy corto :'( jejeje, despues de tanto tiempo intentando pasarmelo siento una satisfaccion jajajaja, bueno SUERTE a todo el mundo k se lo este pasando.



SALU2

Anónimo dijo...

kien tenga alguna duda de como se pasa algun nivel, mi msn es este atyeux@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aunque he leido un par de comentarios sobr la sala donde está la lampara y la mesita con el lapiz, bloc y telefono, no sé que tengo que hacer, si escribo no me sale ningun telefono..........

Oloman dijo...

Anónimo...para no fastidiarte mucho el juego, sólo te diré que escribas o mejor garabatees sin cansancio...que algo aparecerá que te dará la solución.

Anónimo dijo...

e porfavor k alguien me diga algo de k acer una vez pasada la prueba del telefono con el bloc de puntos,telescopio i eeso k me e kedao n una sala k ai una tele i ningun canal funciona

Anónimo dijo...

Me he quedado en la habitacion con lso ojos gigantes de las ventanas, alguien me podria decir como se sale?

Anónimo dijo...

ola a todos, estoy con la maldita alarma, tengo una pregunta... para que funcione el codigo tengo que cerrar el panel? o si no se cierra es por que no esta bien?

Oloman dijo...

En la pantalla de los ojos pocas cosan interactuan. Es cuestión de saber esconderse y de tener un poco de paciencia...

Anónimo dijo...

alguna ayuda con la habitación con telefono y libreta con seis puntos? miro por el catalejo, el otro enciende la luz y desde mi habitación veo el punto de luz, me llama y no se que mas tengo que hacer. Oloman dijiste que los puntos eran tonos.... estoy perdido, no lo encuentro

Oloman dijo...

A los dos últimos "anónimos"...
Alarma: Hay una pista muy buena que dió Jordi un poco más arriba sobre algo de un espejo, que luego cris amplia un poco más.
Catalejo y teléfono: Los puntos eran tonos...o notas...o notas que representan distintos tonos...en fin

Anónimo dijo...

¿Cómo es eso de que hay que resucitar a la chica?

Anónimo dijo...

AYUDA!!! ¿Acaso hay que saber solfeo para resolver lo de los puntos y las rayas? por favor, podrias concretar un poco mas, por qe si se necesita saber leer musica estoy perdida

Oloman dijo...

No se necesita saber solfeo, pero sí tener un poco de oído para distinguir entre más graves o más agudos. Ccreo que recordar que hasta tres tipos distintos de sonidos, pero como hace tiempo, no es seguro.

Anónimo dijo...

Para atyeux: Primero, que no contestas los mails, pero bueno. Segundo: cierto que el orden de los videos importa, pero yo creo que hay un error en el orden del 2.

Anónimo dijo...

holaaa!! he leido vuestras anteriores pistas sobre la habitacion que esta cerrada con llave por fuera , y en la que hay un mechero, un destornillador y un periodico(y aun conservo el espejo del cuarto de baño, opero es que sigo sin saber que hacer.. si alguien me puede ayudar que me lo diga. graciass!! un beso

Oloman dijo...

Ya dije en otro post: "Mira el comentario de Cris en respuesta al de Amelia sobre el tema. Con eso debería ser suficiente... ¿Dónde está la llave?" y si no quieres que te estropeemos el juego, leelo bien.
Por si acaso eso no te vale del todo, sólo tienes que pensar que la llave está por fuera...¿Cómo puedes conseguir pasarla hacia adentro sin abrir la puerta?

Anónimo dijo...

como coño se sale de la habitacion que hay el cuadro de las piramides sin numeros i la tele que no funciona? que se hace?

Anónimo dijo...

vale.. pensareis k soy un poco corta de ideas pero.. jaja sigo sin saber como salir de esa habitacion.,.. por que si la llave esta por fuera... es no se me ocurre nada para quitarla o conseguirla...si me puedes poner exactamente como se hace te lo agradeceria o me puedo quedar en este nivel toda la vida jeje xao!y gracias

Anónimo dijo...

vale.. pensareis k soy un poco corta de ideas pero.. jaja sigo sin saber como salir de esa habitacion.,.. por que si la llave esta por fuera... es no se me ocurre nada para quitarla o conseguirla...si me puedes poner exactamente como se hace te lo agradeceria o me puedo quedar en este nivel toda la vida jeje xao!y gracias

Oloman dijo...

A ver...para no decir mucho, o más bien sí, usa el periódico por debajo de la puerta.

Anónimo dijo...

ya eso ya lo tenia exo y lo he metido y lo he sacado varias veces pero nada..jeje

Oloman dijo...

Una vez hecho, prueba con los demás elementos que tienes, pero usa la lógica: tu puedes meter y sacar el periódico (fuera de la habitación-dentro de la habitación). Enmedio de esa acción, algo podrás hacer...

Anónimo dijo...

...mientras meto el periodico he intentado varias cosas pero no da casi tiempo y no pasa nada.. yo ya no se..

Anónimo dijo...

me lo di vuelta es bkn !!!!!!! en www.freeworldgroup.com esta el juego y no se quea trancao en la tele el codigo pa resucitar a la chica es 264379851 el de colores es azul-morado-amarillo-verde-rojo-naranjo. raya la parte de abajo de la nota y aparece el numero, pero antes tranca la lampara prendiendola y apagandola 3 veces. Espero que les gusten, el del baño es 7997 y el de la tele del final es 786. chao

Unknown dijo...

Como hago despues que vuelvo a la primera sala en donde esta el tv que se queda trancado y donde estan las puertas?, tengo la cinta y el espejo, espero su ayuda...gracias

Anónimo dijo...

pues metes la cinta de video en el video de la tele y ahi veras unos videos que ahi grabados que no son tampoco imprescindibles de ver creo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, estoy trancado en la habitacion del telefono y el block con lineas y puntos, a verdad no entiendo como generar los tonos para pasar esta habitacion

les agradezco su ayuda

Juan Carlos dijo...

Hola a todos, estoy trancado en la habitacion con el telescopio y el telefono con la libreta que tiene puntos y lineas, no logro cojer ola combinacion de tonos, por favor ayudenme

Le agradezco su ayuda...

Anónimo dijo...

hola!!

estoy atrapado, entre al baño puse la clave agarre la cinta y agarre el espejo. sali del baño y me aparce un ojo en la entrada y no puedo salir!!
porfa alguna pistita!!

Anónimo dijo...

hola!!

estoy en la cocina con esos enormes ojos!! nose q hacer no hay nada para hacer!!

Anónimo dijo...

http://wwwconsejosparatodos.blogia.com
es una pagina de consejos entra cuando kieras(sin el punto entre www y consejos)
gracias!!

Juan Carlos dijo...

hola a todos, para los dos anónimos:
1. cuando sales del baño debiste de cojer el espejo, usalo el te dara la salida

2. en la cocina solo puedes interarctuar con la nevera, la sombra te dara la salida.

Anónimo dijo...

me quede trabada en la primera pàrte nose que hacer :S

tengo el espejo que ni ideaaa ayuda porfavor

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh necesito ayuda me quede en el baño con el espejo y nose que hacer como hagoo. donde esta la clave

SnLSn dijo...

ayuda kon los kolores de la alarma necesito =/
veo los kolores kon el espejo
pero al ponerlos en la alarma no me funcionan

gracias de antemano
=)

Anónimo dijo...

chicos!!, me estoy desesperando!!, como apago la alarma!, uso el espejo, me aparecen los colores pero no se apaga!!!!
gracias

Contesten pleasee!!

Coni

Anónimo dijo...

hey !!! estoy atraádp en el cuarto donde hay un cuadro con piramides y numeros y ya c como salir pero no funciona lo ke ago tato de meter el periodico por debajo de la puerta pero no entra y yo asi de shias y si no es asi no c como

Oloman dijo...

Lee los comentarios. Por ahí hay muchas pistas de esa habitación y me parece que incluso la solución...

Anónimo dijo...

hola... estoy atorada!! tengo dias aki!! en la habitacion de la lampara y la mesita con el telefono, ya prendi y apague la luz.. ya me contestaron... pero ke tengo ke hacer? tengo ke marcar algun numero? ayudenme!! me estoy volviendo loca!!

Oloman dijo...

Seré breve...
Post de 27-mar-2007 23:21:00
Post de 18-abr-2007 23:55:00

Anónimo dijo...

Hola. pude arreglarmelas solo hasta el pasillo con un chico haciendo sumas, que se le da otra o se lo castiga con un shock.
como abro la puerta??

Anónimo dijo...

Yo tb me kedé en el chico de las sumas y los calambrazos...lo he intentado todo, desordenar los numeros, mirar las cintas...nada.
¿alguien puede ayudarme?

Anónimo dijo...

aa porfavor ayudenmee no se como dar las notas en el telefono en el cuarto del telescopio la lampara y el telefono porfavor ayudenmee no se que hacer!!

Anónimo dijo...

Estoy atrapado en la habitacion con un anotador,un telefono y una lampara y no se como salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayudenme porfa!:)

Anónimo dijo...

Heyyy!!!Yo de nuevo.Pude resolver el del bloq y el telefono...
...Ahora estoy atrapado en la habitacion del chico haciendio sumas y no se q hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Cualquier ayuda me sirve!
porfa ayudenmen1!


Santi

Oloman dijo...

Creo recordar que le pasa como a los animales...Los refuerzos negativos le ayudan a ir aprendiendo.

Anónimo dijo...

Gracias!!!

Pero...¿cuando esta bien la suma que boton aprieto???

¿Punish o Reset?




San

Anónimo dijo...

http://s3.bitefight.es/c.php?uid=11644

Lindo Juego!!!



LOL

Anónimo dijo...

porfa necesito ayuda con el anotador con los puntos y las lineas ¡¡¡¡¡¡¡¡ porfa ya intente de todooo =( y nada aun ¡

graxx ¡

Anónimo dijo...

Disculpen no estoy atrabado en el el cuarto de la lampara, mueble, telefono, libreta, pluma. en lo de alexandra.Esque lo lei y no les entendi yo prendo y apago la luz y me responden con una luz tipo clave morse y no encuentro que numero es... si no es mucha mo lestia decirmelo o si cambia como es mas facil encontrarlo. Respondanme como anonimo 33

Anónimo dijo...

Hola!! soy sofia y necesito ayuda!!!!! porfavor me quede en la habitacion donde hay un telescopio y una mesita que tiene un papel con lineas y puntos que hago????????

Anónimo dijo...

Hola estoy en la famosa habitacion del telefono bloc y lampara. Ya me respondieron con las tres luces pero no se que tonos fueron :( Y rayo RAYO el bloc pero tampoco me sale nada! O sea lei muy bien todos los posts y nada!! Entonces? Alguien me ayuda?? Que estoy bloqueadisima!! Yeyi

Anónimo dijo...

Hola, estoy estancada en la habitacion siguiente a la de los tonos. EL numero que puse para pasar fue 14586947, no se si sera el mismo numero siempre, pero al menos intentelo. SI alguien me ayuda en la fase siguiente se lo agradecere.
Besos

Anónimo dijo...

(Yeyi) RESUELTO EL PROBLEMA!! Solo hay que prestar mas atencion a las indicaciones jejeje... En la parte de abajo hay que rayar. Y MUCHO! Paciencia y atencion..! Ahora estoy en la habitacion del telefono y el telescopio!! La niña llama, ya hicimos las señas con las luces, ahora estoy confundida con eso de los tonos musicales!! :S O sea que tonos?? Es demasiado extraño porque son muchos nueve numeros para cuatro supuestos tonos! AYUDAAAA

Anónimo dijo...

Si en efecto ese es el numero!! Como lo dedujiste?? GRACIAS! Si puedo te ayudo en lo tuyo.. Yeyi

Anónimo dijo...

Recuerdas el cuadro anterior de piramides?? 786 decia.. Esta habitacion con solo el tv tiene un cuadro de piramides, Esa es la asociacion. Por eso escribe en la tv 786 y resuelto!! jeje

Anónimo dijo...

Ok!! Despues de tan desesperante nivel tras nivel me consigo con el VUELVE LOCAS final!! Tengo a la niña acostada.. Y ahora que hago? Porque no se deja escribir encima ni el tv se modifica.. Entonces? Ayuda please!

Anónimo dijo...

Ok recogen el cable se lo ponen colocan 26437985 y listo!!! JEJEJE PASADO EL JUEGOOO!

Anónimo dijo...

hola!! stoy en la pasarale q se baja primero una rampa y luego se encienden las puertas cn luces a medida q paseas la combinacion cual es?? gracias

Anónimo dijo...

Como se puede pasar la parte
en la que debes apagar la alarma de
incendio?
lei los comentarios pero la verdad
es que no entiendo muy bien, pues esta la musica las flechas naranja y verde
y el espejo que no se ni donde usarlo
gracias Agus

Anónimo dijo...

Lo he pasado!!!
Termine el dichoso Gateway II
La verdad es que es complicada
la combinacion de numeros,
pero al fin y al cabo vale la pena
hay que prestar atencion a los dialogos
las peleas, etc.
Jeje!!!
Agus

Anónimo dijo...

AUXILIOOOO!!!


necesito ayuda en la parte que estas en una abitacion con un desatornillador, un espejo, papel periodico y algo parecido a un encendedor.

ya miré todos los comentariuos pero no se que hacer, mire en foros, le pregunté a mis amigos pero no se nada.

porfavor necesito una ayudita.

ATT: CoCo

Anónimo dijo...

lo pase!! 3.30 horas! es mucho? o es lo normal? lo pase!! la verdad crei que era mucho mas largo. estoy orgulloso de mi mismo.

Anónimo dijo...

hola, soy nuevo, me quede atorado en la parte de el telescopio, el telefono, y el blog con lineas y puntos, alguien me ayuda, agradecere su comentario

Anónimo dijo...

perdon por lo de antes, agradecere su ayuda, esque mee confundi

Anónimo dijo...

por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nesecito ayuda en lo del telescopio, la libreta con puntos y rayas y el telefono, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me estoy volviendo loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

el que kiera respuestas lea esto

primero entras al baño hay recoges el espejito y el numero d la contraseña es 7997 recoge la cinta cuando salgas del baño t kedas atrpado, mira el espejo q cuando esta cerca d la luz como q se ilumina tenes q agarrar el espejo y apuntarle al ojo (tenes q desplazar el espejo al ojo.
despues d salir tenes q ver los videos.
anda a la otra puerta, tenes q lograr q en el caminito nada este prendido. agarra el periodico, el encendedor y el destornillador( el ultimo esta en el mueble) para abrir la pueta tenes q poner el periodico dejajo d la puerta y con el destonillador en la manija, despues recoge el periodico y tendras la llave. en esa habitacion hay un cuadro con piramides el numero q tiene es 786 despues lo vas a necesitas . cuando volves tenes q hacer igual el caminito no tiene q estas encendido . mira los videos.
despues entra a la otra puerta, tenes q diriguirte hacia la lampara y prenderla y apagarla muchas veces hasta q veas un punto blanco q se prende y apaga. ahora anda al telefono agarra la lapicera y empeza a rayar debajo ( abajo d donde esta cortado) te va a dar un numero y vos tenes q marcarlo se te va a abrir una puerta.
tenes q desplazar el encendedor hasta la cosa q rocia agua. entra a la cocina y recoge el video. te van a aparecer 2 ojos grande abri el refrigerador y escondete en la sombra espera q se van a ir.despues sali y tenes q desplazar el espejo iluminado hacia el agua ( ojo no a la cosita del agua sino al agua) sali y ve los videos
entra en la otra puerta y vas a ver arriba de la otra puerta numeros tenes q tratar d q el hombre (de resultado) toque los numeros pero ojo q NO es 24+79=163 vos tenes q lograr q te de uno x uno los numeros
despues mira por el telescopio y vas a ver a la chica prendiendo y apagando vos hace lo mismo, t va a llamar por telefono y hasta hay ayudo porq hay me qedo

Anónimo dijo...

el q me pueda decir concretamente el numero q va en la habitacion q tiene un telescopio, el telefono y el anotador q tiene puntos se lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Hola!!! Necesito que me ayuden!!! Me quede atorada en donde hay un telefono azul y unos puntitos en una libreta!!! Creo haber encontrado el horden en el que va la melodia con las teclas del telefono pero no se que numeros hay que marcar. Primero va un numero de la fila del 9 6 y 3, luego tiene que ir un numero de la fila 8 5 y 2 luego otro numero de la fila 9 6 y 3 y por ultimo un numero de la fila 7 4 y 1 pero no se cual numero tiene que ir!! Me ayudan? Gracias!
F. Alex

Anónimo dijo...

Hola, soy el anonimo de antes, el que se estaba volviendo loco, bueno, termine el juego, y con gusto les ayudo, se acuerdan que en la habitacion del primer telefono prendias y apagabas la lampara 3 veces cada una, y rayabas en la parte cortada de la hoja? Bueno, cuando marcabas el numero, alguien te contestaba y se oian los sonidos como los del 789?
pues en la siguiente habitacion del telefono, telescopio, lampara y una libreta con puntos y rayas, cuando contestas el telefono marcas esos numeros 2 veces cada uno, ecepto el siete: 77889977, y la puerta se abre¡ es como si se invirtieran los papeles, por que en una marcas el telefono y en la otra contestas.

Anónimo dijo...

hola, estoy en la habiracion donde hay un telescopio, un bloc con tres rayas y unos puntitos en ellas. No se que es lo que puedo hacer... Agradeceria mucho si me ayudaran. Gracias

Anónimo dijo...

hola! estoy en la habitacion del telescopio. Puse en el telefono este numero: 77889977 pero no es! alguien me puede decir el correctoo??
maria

Anónimo dijo...

AUXILIO ESTOY ATRAPAD EN LA HABITACION DEL TELECOSPIO,EL TELEFONO Y LA LIBRETA CON RAYAS Y PUNTOS QUE DEBO DE HACER AHI???

Anónimo dijo...

sigo atrapaada en el cuarto del telescopiooo, por favor alguien me puede decir que numero es el que hay que poner en el telefono???
maria

Anónimo dijo...

que es lo que quiere decir la llamada cuando estoy en el cuarto del telescopio??? no entiendo nada mi cerebro ha hecho popcorn...he iegado muy pero muy lejos creooo... pero me estoy estresando por favor alguien puede decirme cual es el numero que tengo que poner??? por favorrr!!! quienquiera que sepa s elo voy a agradecer!!! AYUUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :S

Anónimo dijo...

hola es mariaa uff estaba desesperadisima poraque no podia pasar de la habitacion del telescopio!! pero por fin la pase lo que hay que hacer primero es prender la luz tres veces, despues ves en el telescopio, vuelves a prender la luz tres veces, y esperas la llamada. Contestas y sin colgar pones el numero:77889977 que estaba correcto y se abre la puerta. Luego vas a una sala entras al televisor y pones 786, coges el video y vuelves al televisor final. Hasta ahi se como es la cosa... pero no tengo idea de cómo resucitar a la chica... me dieron el numero: 264379851.. pero cuando lo quiero poner a la chica no hay para presionar... que puedo hacer??? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! POR FIN PASE EL DICHOSOS JUEGOOOOO!! NUY BONITO EH?? DE VERDAD ME COSTO MUCHOO PASARLO PERO TBN RECIBI AYUDA Y ME DIVERTI MUCHO CON LOS COMENTARIOS DE ESTA PÁGINA.. SI REVISAN CUIDADOSAMENTE CADA COMENTARIO.. SE DARAN CUENTA QUE ACA ENCUENTRAN TODAS LAS RESPUESTAS AL JUEGO....YBN ES CUESTION DE QUE PIENSEN BIEN.... LO PASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

en ese juego de gateway 2 me quede en una habitacion donde encuentras u8n diario un desarmador pero vi una clave pero no puede salir por que no se donde poner la clave ayudenme estoy desesperada. ayudenme

Anónimo dijo...

estoy trabada en la parte donde esta un tipo sumando no se q apachar cuando el resultado esta bn ayuda

Anónimo dijo...

auxilio!!!! :( estoy atrapado en el cuarto del tipo ese q suma no se q apachar punish o reset porfa ayudenme pronto me estoy estresando! :s

Anónimo dijo...

RESOLUCION DEL JUEGO:

Primero entran al baño y agarran el espejo. Despues van a la parte de las canillas y abren el agua caliente, esperan un rato y van a ver qe el

espejo se empaña y aparece un numero. Con ese numero abren las puertas y agarran el video. Cuando salen del baño, aparede un ojo, lo qe tienen qe hacer es colocarse debajo de la luz y usar el espejo CON EL OJO. Asi se abre la puerta. Ahora ponen la cinta en la tele, transfieren los videos y sacan la cinta.Van a la otra puerta.
En este cuarto tienen que conseguir qe las luces del piso qeden todas apagadas cuando llegan a la otra punta (cuesta, pero se puede). Una

vez en la habitacion agarran el Diario, el destornillador y el encendedor. Colocan el diario debajo de la puerta, con el destornillador empujan la

llave (qe cae al diario) y cuando sacan el diario, ya pueden abrir la puerta. NO OLVIDAR mirar el cuadro de la piramide, cuyo numero es importante porqe sirve despues.

Al regresar tienen qe lograr, otra vez, qe todas las luces del camino esten apagadas. Cuando se encuentran en la habitacion de las puertas, hacen con la cinta lo mismo qe hicieron antes. Van a la otra puerta qe se abrió:
En esta habitacion lo qe tienen qe hacer es prender y apagar la luz 3 veces, y van a ver qe a lo lejos una luz hace lo mismo. Ahora van a la mesita agarran la lapicera y escriben en la parte de abajo del anotador... Tachan y tachan hasta pintar completamente la hoja y van a ver que se ve un numero... Simplemente marquenlo y del otro lado tambien van a marcar unos numeros. De esta manera se les abre la puerta. Despues, en la siguiente habitacion utilizan el encendedor para encender la alarma. Cuando entran en la cocina, agarran la cinta, abren la heladera y se esconden ahi hasta qe los ojos dejen de mirar. Despues, en la habitacion, lo que tienen qe hacer es simple, con el espejo en el agua, aparecen unos colores y en los botones que estan al lado de la puerta, tienen que colocar esos colores en el mismo orden. *(1)
En la habitacion de las puertas, hacien lo mismo de siempre con los videos y entran en la siguiente puerta.
En esta habitacion hay una puerta con tres numeros arriba (24 79 y 163) lo que tienen que hacer es ir a la parte del vidrio y escribir con los botones una cuenta qe dé como resultado esos numeros (por separado) por ejemplo: 11 + 13 = 24. Pero como veran, el hombre de la computadora es muy tonto y se equivoca, asi qe simplemente hagan clic en "punish" y el hombrecito lo volvera a intentar. Luego hagan clic en "reset" y repitan el proceso con 79 y 163. Ahora viene el problema qe tienen todos:
En esta habitacion lo que tienen qe hacer es apagar y prender las luces 3 veces, luego mirar por el telescopio y ver qe la chica de naranja hace lo mismo y luego los llama (no saquen la vista del telescopio hasta escuchar el "ring, ring"). Despues, muy simple, van a la mesita y se fijan qe en el anotador hay 3 lineas con puntos. El significado de las lineas es el siguiente: la de abajo de todo: LOW, la del medio: MEDIUM, y la de arriba: HIGH (qe se interpretan como los sonidos del telefono). Entocnes uds deben tocar, primero 2 botones qe suenen LOW (1,4 y 7), luego, dos qe suenen MEDIUM (2, 5 y 8), despues dos qe suenen HIGH (3, 6 y 9) y por ultimo otros dos qe suenen LOW. Unos ejemplos: 47856914, 14283974. Pueden poner cualquier combinación.
Ahora, en la siguiente habitación van a la television y marcan el numero que habia aparecido en la piramide. Con eso se corre el mueble y consiguen el ultimo video. Vuelven a la habitacion y miran los videos. una vez qe los vieron, y cuando ya tienen a la muchacha en el piso, le conectan el cable de la television y en su pecho marcan el orden de los videos segun sus fechas. FIN

*(1) En el menú dle juego, en la parte de opcion, esta la opcion de que los colores aparecen en Escala de grises. Si activan esta opcion es mas facil, porque simplemente tienen que ordenar los colores del mas oscuro al mas claro.

Por si alguien no entendio algo, aca les dejo mi msn: clara14@live.com.ar


Atte. Ana Clara

Anónimo dijo...

lo pasé, yo solo tengo 4 años y lo logré solita
, les boy a contar desde el chico de las sumas.Lo unico que se tiene que hacer es sumar 79+84=163,el segundo es sumar 62+17=79 y por último sumar11+13=24 y se abre la puerta, despuésaparece una linterna, un teléfono y un papel, en el telescópio MIRA QUE HACE LA CHICA Y HAS LO MISMO QUE ELLA(PRENDE Y APAGA LA LUZ TRES VESES)Y LA CHICA TE VA A LLAMAR,CUANDO SUENA RING RING CONTESTA EL TELÉFONO Y VA A SONAR UN RUIDO,CUANDO ESCUCHAS EL RUIDO MARCA EL NÚMERO 77889977 Y SE ABRE LA PUERTA,DESPUÉS EN EL TELEVISOR MARCA EL NÚMERO QUE ESTABA EN LAS PIRÁMIDES(786) Y SE ABRE UNA PUERTA SECRETA Y AGARRAS EL VIDEO,VUALVES DONDE ESTABA EL TELEVISOR Y PONES EL VIDEO, DESPUÉS LA CHICA SE DESMAYA Y LO QUE TIENES QUE HACER ES,AL COSTADO DE EL TELEVISOR HAY UN CABLE, TE ACERCAS A LA CHICA Y PONES EL CABLE EN EL BOTÓN QUE ESTÁ EN EL CUELLO Y PUEDES APRETAR LOS NÚMEROS 264379851 Y RESUCITA LA CHICA, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES, APARECE UN PUENTE Y LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ESPASAR Y TERMINAS TODOS LOS NIVELES ¡ LO TERMINÉ! MARIA EUGENIA

Anónimo dijo...

hola, he conseguido salir gracias tambien a vuestra ayuda, os lo agradezco a todos. Saludos

Anónimo dijo...

he conseguido el tercer video para poder abrir la ultima puerta pero no me deja poner el video dice "there's alredy a tape in the VCR" :S

porfa alguien q me ayude....

Anónimo dijo...

estoy atrapado al principio en gateway 2 tengo un espejo y una cinta y hay un ojo que me cierra una puerta que hago

Anónimo dijo...

cuando te tira lo del VCR tenes qe poner el boton "Eject" y te tira la cinta afuera, ahio metes la otra.

en la primer parte, la del espejo, te tenes qe meter abajo de la lamparita y apuntar con el espejo al ojo..

Anónimo dijo...

estoy atrapado en gateway en una parte donde hay seis bombillas cada vez que paso por una se pone un color que hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ayuda

Anónimo dijo...

COMO LE HAGO PARA PASAR DESPUES DE KE YA PASE TODO EL GATEAWAY II Y ME KEDO EN EL CUARTO DE LA TELE CON LOS CANALES AYUDA YA LLEVO 5 HORAS

Anónimo dijo...

gracias por todos sus comentarios ya lo puede pasar...

me atoré mucho con los dos telefonos

Anónimo dijo...

hola bueno pues acabo de ver este juego y me
gusta mucho aunke cada vez sea mas dificil lei
todossssss los comentaris TODOS! y pues yo estoy
atorada en la parte donde:

hay ke reflejar el espejo con el agua y aparecen
unos colores muy parecidos al arco iris resulta ke
anoto los mismo colores en la alarma y no me da

Los colores ke me salen son:
morado
raro ( un color ke nose si es rojo o naranja)
amarillo
verde
rojo
naranja
y en el arco iris no aparece el azul?¿?¿?¿ mmmm

LEi un comentarios donde dicen ESTO! (Despues, en la habitacion, lo que tienen qe hacer es simple, con el espejo en el agua, aparecen unos colores y en los botones que estan al lado de la puerta, tienen que colocar esos colores en el mismo orden. *(1)

pzzz en el mismo orden pero a mi no me da esa mierd*
por favor me ayudan se los pidooooooo, gracias por todo besos!
att:sara
pd: perdon x mi comentario tan largo

Anónimo dijo...

Hola estoy en gateway 2 en la salita del tlfn y la lámpara y no se como hacer para q me salga el tlfn. Hago garabatos en la nota como dicen y no sale nada!!

Anónimo dijo...

No me deja meterme en el frigorífico!!!!

Anónimo dijo...

Me he dado vuelta el juego sin ayuda por que use la cabeza y me pregunto por que no la usa la gente por que para halgo Dios le creo el cerebro . Ya buscare mas juegos de logica ya que es mi fuerte. xaooooo estupidos locos . weones de mierda que necesitan ayuda de la mamá por que se cagan los pantalones .

ATTE CHI-K tengo un cerebro superficial mas inteligente que el de ustedes ESTUPIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA OJALA puedan superarse en su ineptitudes
No me costo nada pasar el juego me demore como 5 min aprox o sea la mente mas superio




MALDITOS ROEDORES COMEN SHIT

Anónimo dijo...

Aqui de nuevo yo pase el juego de gateway II mas rapido Ojala que se pudran wen el infierno intentandolo de pasar jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y amueranse y no les dire ni una pista me dermore como menos de 5 minutos eb hacerlo supere a la tal CHik

Maar dijo...

Hola a todos... Soy MUY nueva en esto,y de seguro estoy demasiado atrasada a lo suyo,pero en el gateway, Paso todos los niveles muy facil,Hasta uno que pasas que ai Un telescopio y abajo algo para poner unos numeros y abrir la puerta, en la parte que esta el telescopio;primero esta sentado,Luego se para,luego dice en ingles mirón,pero, No encuentro la clave,al principio...aparece en la tv la misma imagen,abajo dice
08-97
Camera 2
Pero no me doy cuenta,Nada!.. Si alguien me podria decir como conseguir la clave :(


gracias..

Anónimo dijo...

no se como sacar la combinacion de la tv, alguien puede ayudarme??

Maar dijo...

Anónimo,es la misma que yo digo???

Que miras por un telescopio???


Alguien ayudemeee!!!!!!

Anónimo dijo...

LA QUE YO DIGO ES DONDE CONECTAS LA TV Y MIRAS POR LAS CAMARAS, PERO NO ENCUENTRO LA CLAVE, ALGUIEN AYUDEME....PLEASE...

Maar dijo...

Gente, Ustedes estan en el 2,Pero yo sigo en el gateway común!!!! quien me dice como pasar la parte del telescopio?

Anónimo dijo...

Hola soii una flogger interesada en el juego... yo empiezo en el 2 no? apreto en la television empieza con lluvia i ai se me tilda!!!
qeria saber si algien sabe como hacer en esa parte..yo el comun estube 4:15 para darlo vuelta...
Yo tngo poka paciencia XDD

bn.. spero q me cntesten...


GRAX

Anónimo dijo...

aldo
termine el juego este para ineptos en 3:32 min
jaja no manchez la verdad esta bien facil si necesitan ayuda diganme ami nadie me gana ya termine todos los juegos de todas las habitaciones que ai que salir que estab en la red

Anónimo dijo...

ola aldo, si dices que acabaste porfa ayudame en la habitacion donde esta el robot azul con una maquina de electricidad y al parecer tiene que hacer una suma, pero no se cual es... POR FAVOR DIGANME :)
saludos
- memo

Anónimo dijo...

para todos LO DEL TELESCOPIO es muy simple, pintado sale supuestamente una palabra pero es un CODIGO que son numeros al revez

Anónimo dijo...

Estoy en la habitacion donde esta el robot azul con una maquina de electricidad y al parecer tiene que hacer una suma, pero no se cual es... POR FAVOR DIGANME :)

Anónimo dijo...

hola me llamo orion y nose como pasar gateway 2 en la 2da puerta solo consegui una erramienta y un periodico y un encededor.creo... bueno les mando esto pra que ME AYUDEEEN!

Anónimo dijo...

Hola me llamo orión soy nuevo en el juego gateway 2 estoy perdio en la 3era abitacion 1era parte donde esta una mesita un boligrafo una luz y una hoja q esta en ingles q dice:mother is watching we have to be careful bink three times before you en español es:la madre mira no tenemos que ser bink cuidadoso tres veces antes de que usted.y nose q hacer despues de encender y apagar la luz 3 veses ayudenme


Firma:Orion

Anónimo dijo...

Hola me llamo orión soy nuevo en el juego gateway 2 estoy perdio en la 3era abitacion 1era parte donde esta una mesita un boligrafo una luz y una hoja q esta en ingles q dice:mother is watching we have to be careful bink three times before you en español es:la madre mira no tenemos que ser bink cuidadoso tres veces antes de que usted.y nose q hacer despues de encender y apagar la luz 3 veses ayudenme solo descubri que lo q dice la voz del telefono decia:A voice on the other end says´ the number you have reached has been disconnected,osea q dijo:Una voz sobre otros says' de final el número que usted ha alcanzado ha sido desconectada.


Firma:Orion.

Anónimo dijo...

HOLA EN EL GATEWAY 1 QUE SE DEBE HACER EN LAS LUCES NO ENTIENDO
LLEGUE A UNA HABITACION DONDE HAY UNAS LAMPARITAS COLGADAS Y UN PASA Y APARECEN COLORES QUE SE HACE NO ENTIENDO??

Anónimo dijo...

miren pa resusitar ala chica tienen ke konectar el cable de la tele en el cuello de Laura(la chica) y tienen ke poner el kodigooo

Anónimo dijo...

http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152053662&ref=flink

Hermoso juego!

Anónimo dijo...

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!11

ENTRE AL BAÑO ..BUSKE EL VIDEO Y EL ESPEJO...ME PUSE ABAJO DE LA BOMBILLA HACE KOMO UN REFLEJO PERO NO ME DEJA SALIR!!!!!!!!!!!!!!!

KE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO1!!!!!!??????? PORFAVOR!!!

Anónimo dijo...

io ya logre pasar gracias por la ayuda
PD:el numero del primer telefono esta rayando
la esquina inferior derecha
gracias por las aludas
me gustala parte del tipo tionto q puedes torturar
jajajaXD

Anónimo dijo...

como es el codigo para poder despertar a la chica

Anónimo dijo...

a ke telefono llamo en la tercera puerta

Anónimo dijo...

por fin solo me tomo un par de dias pero ya lo termine .....a ver que dudas tienen y si puedo ayudar casi creo que anote todo lo que paso y las dudas que surgian .....tengo todas las respuestas.....

Anónimo dijo...

Por favor necesito ayuda!!!...con una cuarto en Gateway donde aparecen seis Bombillas y al pasar bajo ellas el suelo cambia de color y no se que hacer....plisss un poco de Ayudita!♥
ATT:Lala..!

Miky dijo...

ya gane gateway 2 no hay el 3 ?? o algo asiii! jajaj esta muy bueno!! :)

Anónimo dijo...

Hola! Estoy en la habitacion de la alarma contra incendios... Ya tengo los colores pero no estan en el control, solo hay algunos.
Me aparece:
- Morado
- Indefinido(entre rojo y naranja)
- Verde claro
- Verde Oscuro
- Rojo
- y naranja
Que colores debo de poner en el control?
PLISSS!"!! Ayuda hace horas que estoy en esta habitacion!" :S :S :S

Anónimo dijo...

estoi en la sala que tiene unas franelas una ventana con cortinas una mesa un sillon un gavinete con dos gabetas y la puerta esta cerrada como salgo de hay tengo un destornillador un panorama un espejo y un prendedor.
Se los agradeceria muchp sii me ayudaraa por favor. =D

Diana dijo...

muajaja..

ya he pasado todo el gateway II, en menos de 5 horas !!!
gracias por la ayuda !!!

...y no esta tan complicado..jaja

arto96 dijo...

dios me costo un huevo el gteway es to dificil pero sin vuesstra ayuda no lo habria hecho gracias ;D

Anónimo dijo...

no puedo pasar el del telescopio me hablan pero nose k hacer ayudenme pliz

-DTC- dijo...

Los que no sepan lo de el cuarto del periodico, deben de hacer esto: imaginense que al meter el destornillador ese, la llave callera al otro lado de la puerta, entonces, si cae al suelo no la podrian agarrar, si meten el periodico debajo de la puerta, tiran la llave y recogen el periodico, tendran la llave, con la cual lograran pasar. Cualquier cosa, manden un comment en mi pagina, ya ando subiendo este juego ahi

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY EN LA HABITACION DE LA COCINA... COMO ENTRO AL FRIDGE??

Anónimo dijo...

Holaaa alguien me pasa la clave para abrir la puerta donde esta el cable con la extención... entro al tv y hay canales uqe no andan y otros que muestran camaras.. pero no entiendo que clave hay que poner.. por favor alguien me la diceee. me estoy volviendo locaaaaa

C. Nabil dijo...

Realmente muy bueno yo me habia pasadio el uno y estee es un gol.
La verdad que si no lo haces x cuenta propia, es como muy vacio no tiene gracia que te digan todo lo que tenes q hacer .
La idea ede estos juegos es estuimular la lógica que, si uno lee como hacerlo si lo logra pero no es el objetivo no estimula realmente el pensamiento si, en camibo, si uno lo hace por si mismo luego mva incorporta la relación logica completa para enferentarse a nuevos retos.
Hay que repcordar q son juegos bien algunos los pueden considerar juegos engañosos sin sentido, sin embargo son una fuente estimulante muy buena

C. Nabil
Lic. en psicloologia

Oloman dijo...

El que resuelve un juego de estos sólo siguiendo las intrucciones que otros han escrito previamente, no juegan, sólo pasan pantallas. Entonces ¿para qué pierden su tiempo?

Magalí dijo...

me encantó el gateway 2!! exige mucho de uno, pero vale la pena.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba