Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Arte mágico 3D en china | SIngenio Blog Las siguientes imágenes son sólo una muestra de las treinta y una que podéis encontrar en este artículo del Huffington Post . Corresponden...

✽ 6/9/12

☆ 3 comentarios

Arte mágico 3D en china

Las siguientes imágenes son sólo una muestra de las treinta y una que podéis encontrar en este artículo del Huffington Post.

Corresponden a la exposición Magic Art Special Exhibition, mostrada este pasado verano en la ciudad china de Hangzhou, dentro del Hangzhou Peace International Exhibition and Conference Centre.


Como podéis imaginar se trata en la mayoría de ocasiones de anamorfosis, imágenes interpretadas sobre un plano oblicuo de tal manera que no se distinguen bien si no observan desde un punto determinado. Los diseños así construidos adquieren un realismo 3D superior al de otras técnicas.

Probablemente esta es una de las pocas ocasiones en las que los visitantes pudieron tocar o incluso sentarse encima de cualquier obra sin que el guardia de turno les llamara la atención. Y a tenor de las fotografías seguro que pasaron un buen rato.






3 comentarios:

Felipe dijo...

Estas exposiciones "Trick eye" se han puesto de moda en Asia. En Corea ya vi varias, y están muy bien. El único problema es la cola de gente que se forma para tomarse la foto, de forma que la visita parece más una competición para sacarse el mayor número de fotos en el menor tiempo posible, y se pierde parte de la gracia.

Oloman dijo...

Era previsible en una exposición de este tipo. Hoy he publicado otro artículo sobre otro evento coreano ;)

Publicar un comentario

 
Ir Arriba