Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Tarea para el fin de semana. Boxeo bajo el agua. | SIngenio Blog Ando perezoso y con escasez de tiempo disponible. Algunos ya sabéis que esto no es ninguna novedad, pero lo que si resulta novedoso es que p...

✽ 9/9/11

☆ 3 comentarios

Tarea para el fin de semana. Boxeo bajo el agua.

Ando perezoso y con escasez de tiempo disponible. Algunos ya sabéis que esto no es ninguna novedad, pero lo que si resulta novedoso es que por ese motivo haya dejado de investigar el origen de algo.

Esto es algo remediable, pero por primera vez y quizás sirviendo de precedente, se me ocurrió que en esta ocasión podía no daros el trabajo hecho y que seáis vosotros los que investiguéis en lugar de un servidor.

El juego consiste en averiguar el origen de este curioso vídeo, en el que se ve un combate de boxeo dentro de una piscina. Como datos parciales, saber si es real, si está rodado en 1939, en época más moderna, si existe la piscina Wembley Empire, los nombres de los contendientes, cómo narices aguantaban la respiración, si el cámara termino ebrio... En fin, toda pista que pueda ser aportada y que seguro permitirá líneas nuevas para otros.

Bienvenida la imaginación, pero también se agradecerá enlace a fuente fiable.


Vídeo encontrado en YouTube desde BuzzFeed.

3 comentarios:

Gladys dijo...

Excelente video, ojalá alguien deje información muy pronto.

Mercedes Pérez dijo...

Estoy haciendo los deberes. Estos profes... y protestan por dos horas más. Y el alumnado trabajando en fin de semana. ;)

Tengo que "investigar" un par de cosas más.
¿Puedo entregarlo fuera de plazo? :(

Oloman dijo...

No hay plazo Triana. Sólo era para pasar el fin de semana, pero también sirve para cualquier otro rato libre.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba