Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Lo que pasó el día 9 con La prueba del 9. | SIngenio Blog Y después del lanzamiento de nuestro pequeño juego-reto , esto fue lo que sucedió. Por 1 segundo, 9 tarde Tal y como se pretendía, much...

✽ 19/9/11

☆ 8 comentarios

Lo que pasó el día 9 con La prueba del 9.

Y después del lanzamiento de nuestro pequeño juego-reto, esto fue lo que sucedió.

Por 1 segundo, 9 tarde
Tal y como se pretendía, mucha gente dedicó unos minutos a hacer lo mismo que otra gente a la que probablemente no conoce y de la que en algunos casos, le separaban miles de kilómetros. Todos pensando en cómo plasmar un nueve en una imagen y todos -salvo algún tahúr confeso- en el mismo momento del día.

九 También en la cena
Nueves humanos, nueves pétreos, nueves floridos, nueves alimenticios, nueves lumínicos, nueves horarios, nueves disimulados, nueves matemáticos, nueves químicos, nueves con historia, nueves no aptos para daltónicos, nueves incluso para invidentes... muchos nueves. La imaginación de muchos siempre supera la de cualquiera en solitario.

Algunos, muy prolíficos ellos, por la cantidad de fotografías remitidas apuesto a que pasaron bien ocupados no sólo unos minutos, sino posiblemente las 12 horas que median entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche.

Como algunas imágenes requerían cierta explicación en esta pequeña gran muestra, me he permitido incluir algunas líneas del correo de los remitentes, reproduciendo parte del comentario del autor. Podéis hacer click en la que os guste para verla ampliada.

La foto está tomada en mi cuarto de estar a una con las campanadas de la iglesia que tengo al lado, mientras avisaban que eran la 9:00 en punto, aunque creo que mi máquina ha recogido las 8:59!! Je, je...
Mis 9 pares favoritos
Kirk.

Jugando con Paint
Carlos Soler (Blogtecnia)

La fragilidad del 9
Carlos (Carolum Art)

Procede de un libro, no diré cuál :)
Un 9 en fidelidad
J.Luis Roldán (Espejo Lúdico)

Tengo un par de imágenes con "nueves humanos" que formaron mis alumnos para la ocasión. :-)
Es un 9 pero nos merecemos un 10 - A
Alumnos de 2do. Año y su Prof. Cristina Velázquez
Instituto Tomás Devoto - Buenos Aires - Argentina

Es un 9 pero nos merecemos un 10 - B
Alumnos de 2do. Año y su Prof. Cristina Velázquez
Instituto Tomás Devoto - Buenos Aires - Argentina

9
Eiti

nEW ARt
Carito

Tres ideas que se me han ocurrido con el nueve.
Prueba el 9
May_3,14

Estela del 9
May_3,14

Pesca al 9
May_3,14

Raíz de nueve...
Tres
Laly

1,2,3,4 - tierra,cielo! - 5,6 - paraiso, infierno! - 7,8,9,10 - hay que saber mover los pies
Laly

9 días 9 noches
Laly

Desayuno a las 9
Laly

Equilibrio
Laly

Número atómico...
Flúor
Laly

Futuro incierto
Laly

Jugada imposible
Laly

Llueve sopa y yo sin cuchara
Laly

Lo que no se ve
Laly

Siempre verde
Laly

Desayuno divertido
Laly

La foto fue sacada el 9 del 9 a las 9PM (hora de Corea) y en ella aparece un 9 (en braille) hecho con "cocohodos", un dulce típico de por aquí.
9 dulces para ciegos
Felipe (Eurowon)

El 09/09 a las 9:00, ??? y este servidor fuimos a un sitio llamado "Urban Café" (¿pillaste la cantidad de letras que tiene el nombre del sitio?). Allí pedimos la carta, la cual tiene una página dedicada a los cafés que ofrecen, que son en total... ¡nueve! (primera foto). Pedimos dos cafés grandes, y tan pronto el mesero los puso sobre la mesa, no sé de dónde vino a aparecerse una misteriosa fuerza, que dibujó en el mío lo que se aprecia en la segunda foto.
Menú con 9 cafés
Lennox

Café con 9 misterioso
Lennox

La energía total del número nueve es la de "influencia universal" y "enseñanza". Por lo que ajuste esto a mi lema y le puse: Alimentos que influyen en el mundo... La foto la tome a las 9 de la noche hora Qatar.
Alimentos que influyen en el mundo
Paulina

Lumière à neuf heures
Scroobies

EL 9-9 a las 9 me encontraba en clases de Historia Medieval. Así y todo les envío la foto sacada desde Reconquista, Argentina.
En clases... y a la vez en cada rincón del mundo
Mätias

El sitio de mi recreo
Marilza

No me falta ningun tornillo ya que tengo los 9
Kenowi

No llegó el expreso de las 9
Fortysix

Son del día nueve a las nueve de la noche. Entre las 9 y las 9 y pico.
Un dedo por langostino
Triana

El puerto de El Puerto
Triana

McDonald's eléctrico
Triana

Crisis
Triana

Hoy a las 9 a.m. llevé a cabo una cirugía donde le extraje a una gran golden retriever de 34 kg llamada Kitty, una aguja que tenía quién sabe desde cuándo dentro de su cuello... con todo y el hilo!!! La aguja se me partió al intentar sacarla y de repente vi un nueve perfecto.
Y salió un 9 de su cuello pero cómo entró allí es lo interesante
May

Viento en la cara
Biyo

Campo, con sus 9 postes
TroPEZon

9 horas de descan... Grrrrrrrr
Óscar Velázquez (Óscar Velázquez)

8 comentarios:

Paulina dijo...

Muy chulas todas las imagenes, me encanto el "es 9 pero nos merecemos un 10 A", (el nueve humano) es genial!!! Muy divertida prueba y muy ingeniosas imagenes.

Mercedes Pérez dijo...

Muy buenas todas, sobre todo porque son de gente distinta, de sitios distintos, situaciones distintas... a unos les pilló trabajando, a otros de vacaciones, a otros en casa, a otros de cervecitas, alguno estudiaba...

Y cada cual plasmó lo que tenía delante.

Saludos a todos los participantes y a todos los lectores del blog.

Unknown dijo...

Enhorabuena por lo concurrido de la propuesta y sobre todo a Oloman por hacernos sentir unidos a las 9 del 9 desde diferentes partes de la geografía.
Me han gustado mucho las propuestas de Cristina con sus alumnos desde Argentina y la foto del desayuno a las nueve de Laly, entre otras tantas.

Saludos a Oloman y a todos los que se animaron.

Oloman dijo...

Estaba deseando publicarlas porque a mí también me parecieron geniales. Sobre todo por lo que dice Triana y Carolum, que se trata mucha gente participando desde distintos puntos del globo y de la vida.
Además, algunas son realmente ingeniosas, otras muy artísticas y el conjunto, una muestra fabulosa de lo únicos que somos cada uno de nosotros.

Unknown dijo...

:) genial! que chulas todas

May dijo...

Que bellas todas!!, un pedacito de cada uno de nosotros, algo que nos acompañaba ese día, que nos llamó la atención, pero lo mejor, un pensamiento en común que todos compartimos durante ese día :D...

Felipe dijo...

Esta ha sido una iniciativa realmente original, felicidades! Me encanta tener una foto ahí en medio, entre unas imágenes tan creativas :)

Juan Luis dijo...

Gran colección, gran iniciativa... ¡Enhorabuena y saludos!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba