Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (25/11) | SIngenio Blog Cuevas y túneles han sido siempre parte de la vida humana. Hay cientos de razones para excavar: encontrar tesoros económicos o culturales, e...

✽ 26/6/11

○ Sin comentarios

Enlaces de la semana (25/11)

Cuevas y túneles han sido siempre parte de la vida humana. Hay cientos de razones para excavar: encontrar tesoros económicos o culturales, explotar minas, sistema de almacenamiento estable, vías para vehículos, refugio para los desastres naturales o provocados por el hombre, entretenimiento... Estas son algunas escenas traídas desde el mundo subterráneo. En concreto 36. Scenes From Underground. The Atlantic.



Geometría y sonido, una combinación prodigiosa. Vía Pasa la vida.


Medio putea a X gratuitamente = Independencia informativa.
Espectadores putean al medio = Ataque a la libertad de prensa.


@JRMora

La belleza de la selva amazónica en 50 imágenes. The Extreme Beauty of the Amazon Rainforest in 50 Stunning Photos. Pxleyes.



Jeju es una isla volcánica de la costa de Corea del Sur y uno de los 28 finalistas en la competición de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza. Con forma de óvalo, 73 kilómetros de diámetro y alrededor de 31 km de norte a sur, Jeju Island es a veces llamada "Samdado". Esta palabra significa algo así como "tres muchos" y tiene su origen en la abundancia de rocas, mujeres y viento que en ella encontramos.Volcanic Jeju, Island of the Gods [33 PICS]. Love these pics.





Hay quien lo considera una gamberrada y quien opina que es una reinterpretación muy apropiada de un monumento rancio, pero lo cierto es que el responsable ha logrado su objetivo: llamar la atención. Un graffitero ha convertido un mural dedicado a los héroes del Ejército Rojo en Sofía, la capital búlgara, en un homenaje a un puñado de iconos norteamericanos: Superman, Joker, Robin, Santa Claus e incluso el mismísimo Ronald McDonald visten con sus colores el frío metal de los uniformes soviéticos.

De héroes soviéticos a superhéroes americanos. Cooking Ideas.


Después de un encuentro particularmente brutal con un "bache que parecía el cráter provocado por un cañón", Claudia Ficca y Luciano Davide decidieron canalizar su frustración para con estos accidentes urbanos, transformándolos en algo creativo y divertido. El resultado es Baches, una serie de fotografías tomadas en Montreal, Toronto, Nueva York y Los Ángeles que convierten estos incómodos agujeros en algo útil. 12 Coolest Pieces of Pothole Art. Oddee.



Ejemplos de fotografía abstracta, un área creativa donde la única regla es la la inexistencia de éstas. Ni siquiera el enfoque tiene que ser el corriente; colores, diseños y texturas, eso es todo. 40 Astounding Examples of Abstract Photography. The photo Argus.


La obra de Hugh Turvey, el artista que radiografía flores y que recomendábamos el otro día, ahora desarrollada, ilustrada y comentada en español por Gladyzs: Flores vistas a través de rayos X.


Pontiac de 1939 con carrocería transparente de metacrilato, un coche fantasma. Este vehículo único en su clase, se subastará el 30 de julio de 2011 por RM Auctions en Plymouth, Michigan. Se espera que su precio alcance entre 275.000 y 475.000 dólares. The Incredible 1939 Pontiac Plexiglass Ghost Car [21 pics]. Twisted Sifter.


Dos ejemplos de tipografía anamórfica. Vía Colour blind design.


Dragón devorando a su creador. Escultura en arena. Loyless en Flickr.


Un platillo a 1.000 fotogramas por segundo. Vía Microsiervos.


La pareidolia es un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible (Wikipedia). En Dark Roasted Blend han recopilado una gran muestra y algunas imágenes son realmente espectaculares. Unintentional Faces in Objects.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba