Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (24/11) | SIngenio Blog Caricias bucales que han firmado algunos de los momentos más memorables de la historia, delante de algún avispado fotógrafo. Besos que escr...

✽ 19/6/11

○ Sin comentarios

Enlaces de la semana (24/11)

Caricias bucales que han firmado algunos de los momentos más memorables de la historia, delante de algún avispado fotógrafo.
Besos que escriben historias. Kurioso.

“Como político es una basura… pero es excelente besando.”


Aurora boreal y Vía Láctea, todo junto en Islandia. La imagen es de Iceland Aurora, que cuenta en su haber con una magnífica colección de imágenes de temática similar publicada en Flickr. Entre otras muchas, allí podréis ver esta en un mayor tamaño. Autor descubierto gracias a una entrada de Fogonazos sobre esta foto.


Ni entiendo lo que dice este mago, ni me importa. Para mí sólo cuenta que es un vídeo entretenido. Tecnomagia con iPods. Marco Tempest.


Galería DeviantArt de mcimages. Una genial exposición de fractales artísticos que descubrimos gracias a Pasa la vida.


La crisis del ladrillo.

El cascarrabias

El inglés Hugh Turvey es internacionalmente reconocido por sus artísticas obras obtenidas con rayos X. Denominadas por él como xogramas, en esta galería se puede contemplar una muestra de su reciente producción con temática floral.

Además de aparatos de rayos X, Turvey utiliza otras muchas técnicas de manipulación como la exposición múltiple, procesos químicos, filtros, equipos de perforación, mecánica, sobreexposición, coloreado a mano... así como en ocasiones simples hallazgos accidentales. HUGH TURVEY’s flower Xograms. 5 magazine.


Los paisajes de los alrededores del volcán Puyehue, se asemejan cada vez a un escenario de cualquier película apocalíptica. En especial, la superficie del Lago Nahuel Huapi, completamente cubierto de cenizas, parece cualquier cosa menos agua. Tapados por las cenizas del volcán Puyehue, en Argentina. 101 lugares increíbles.


Arte conceptual y matte painting por obra y gracia de Djahalland. Una gran colección de ilustraciones.


Esculturas gigantes al estilo Transformers, hechas con chatarra de automóviles y camiones. Obras de casi 6 metros, creadas por artistas tailandeses para una exposición itinerante programada para este verano. Thai Sculptor Transforms Scrap Parts Into Jumbo Autobots. Underwire.


El rape pescador va de pesca. Fogonazos.


Los precursores del R.A.D.A.R. desde el Topophone británico. Reflector acústico. El Historias.

Hoy se usa el radar para todo, incluso para recaudar dinero, pero en otros tiempos los ejércitos ya necesitaban de un sistema de vigilancia que les permitiera detectar al adversario más allá de hasta donde dieran los sentidos del vigía.

Descartado el sentido de la vista hubo quien se fijó en el del oído. Por ejemplo en el uso de trompetillas en el caso de personas que perdían audición, o el gesto tan natural de alzar la mano hacia la oreja en un intento de prolongar el pabellón auditivo cuando se quiere percibir mejor un sonido.

La nueva utilidad de búsqueda inversa en Imágenes de Google, es realmente práctica. Esta imagen la vi recién publicada esta semana en un Tumblr, pero a la hora de dar crédito, con sólo un click encontré que realmente pertenece a una galería publicada en 2005 por el fotógrafo Oleksandr Hnatenko. Un perfecto chivato el Google este...


En la trastienda de algunas películas famosas. Curiosas fotografías durante los rodajes recopiladas en Imggur BEST of BTS. Vía: Pasa la vida.

Metropolis, de Fritz Lang - La actriz dentro del robot Maria, tomando un descanso.

Cazafantasmas - Marshmallow.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba