Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Miedo a volar | SIngenio Blog Si te asusta volar, quizás deberías pensártelo dos veces antes de ver este vídeo. Cuenta la historia de Mr. Bhurjee, un pasajero de avión ta...

✽ 2/3/11

☆ 2 comentarios

Miedo a volar

Si te asusta volar, quizás deberías pensártelo dos veces antes de ver este vídeo. Cuenta la historia de Mr. Bhurjee, un pasajero de avión tan frágil como nervioso.

Este proyecto grabado de forma casera con la técnica cuadro a cuadro (stop motion), es obra del estudio hindú Rocket Science Animation. La factura es muy buena para la sencillez que requiere el sistema y el uso de huevos tiene un especial mérito debido a la evidente fragilidad de estos.

Revelando sus trucos, explican que las expresiones de los "artistas" las consiguieron mediante pegatinas de quita y pon. Y hablando de los protagonistas, el principal que en teoría debería ser indú, guarda un increible parecido con otro tristemente famoso señor alemán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que creatividad más maravillosa, además creo que cuando viajas en avión y te empiezas a poner nervioso y sientes lo vulnerable que eres qizás no se trata de un miedo a morir sino la terrible sensación de dependencia total, el no tener el control total de la situación, no obstante estaba pensando precisamente en los temores que a algunos les produce viajar en avión cuando encontré esta perla que les quiero dejar porque de seguro les va a servir mucho, y ánimo estar en los aires puede pasar de ser algo terrible a hacerse con naturalidad parte de tu vida ... http://mundoviajes.portalmundos.com/%C2%BFtemes-viajar-en-avion-dile-adios-a-tus-miedos/

Nunilo dijo...

Muy buen corto. Tengo que admitir que este tipo de cosas no me extrañe que consiga hacer que la gente se vaya a atrás, aunque también entiendo que cuando viajas en un avión te tienes que sentir como este huevecillo, aunque hoy en día merece la pena viajar en avión , estadísticamente son muy seguros y además hay algunos bastantes bastante baratos, como estos viajes económicos que nos hacen ,como a un amigo, intentar perder el miedo para poder viajar. Por cierto, me encanta el Making Off.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba