Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
S*Ingenio Investigaciones | SIngenio Blog Un grupo de científicos independientes,de diferentes ramas de la ciencia, en un ámbito de la más alta tecnología (como puede apreciarse en l...

✽ 4/10/10

☆ 7 comentarios

S*Ingenio Investigaciones

Un grupo de científicos independientes,de diferentes ramas de la ciencia, en un ámbito de la más alta tecnología (como puede apreciarse en la imagen) y sin interferencia política alguna, han consagrado su tarea a develar la verdad sobre diversos temas de interés, con el único objetivo de tender a la excelencia.


Este grupo se conforma por dos matemáticos, cuatro físicos (dos de ellos nucleares), un abogado, tres ingenieros, un arquitecto, dos psicólogos, un policía, cuatro médicos (uno de ellos cirujano), tres filósofos, un entomólogo, un vendedor de coches usados, dos niños (hijos de uno de los ingenieros), un rabino, dos dentistas, dos programadores, treinta y cinco contadores, una señora que viene los días martes y jueves a hacer la limpieza y sirve café (es muy amable), dos bomberos, catorce profesores, un perro, y un señor que viene siempre pero nadie sabe qué es, ni cómo se llama, tampoco dice nada nunca, sin embargo nadie se atreve a preguntarle qué es lo que hace allí.

La tarea de este grupo es investigar sobre aquellas cuestiones consensualmente aceptadas, pero que ocultan su verdadera esencia, y divulgar su real significado para una mejor comprensión del mundo en que nos toca vivir.

Este trabajo se realiza bajo la órbita de S*INGENIO y su división de INVESTIGACIONES, y sus resultados y conclusiones son publicadas para su divulgación a través del área de PRENSA que decidió canalizarlas por este Blog.

En esta era, donde el revisionismo histórico está en auge, trabajos como estos son indispensables, por ello, a partir del día de la fecha, y de forma periódica, se irán publicando los informes de esta comisión investigadora, como así también, se irán recepcionando solicitudes específicas en el campo de "comentarios" o bien vía e-mail a
singenio.investigaciones@hotmail.com
de cualquier tema, origen, situación, palabra o personaje sobre el cual se desee que se investigue para desvelar la verdadera historia tras lo que se aparenta.

Hecha la presentación, y esperando que nuestra contribución sea de su agrado, saluda a todos ustedes muy atentamente,

S*INGENIO división INVESTIGACIONES - área de PRENSA

7 comentarios:

Oloman dijo...

Esperamos ansiosos los resultados de esas investigaciones.

S*Ingenio Investigaciones dijo...

Ya hemos recepcionado la primera solicitud de investigación de parte del Sr. Kenowi. La misma se encuentra en proceso, y será publicada a la brevedad.

Anónimo dijo...

Podrian investigar alguna manera de convertir el sonido en energia electrica? digo, si existe la forma, si no para encontrarla yo, jeje

S*Ingenio Investigaciones dijo...

Si es posible convertir un impulso eléctrico en sonido, seguramente nuestro equipo logrará encontrar la manera de realizar el camino inverso, y así lograr convertir el sonido en energía eléctrica.
En ello estamos...

Cristina dijo...

¿Alguien sabe cual es el nombre de este simbolo?
Se trata de un simbolo que contiene todas las letras del abecedario superpuestas, es decir, dependiendo de las líneas que sigas, obtienes una u otra de las letras del abecedario, pero todas aparecen. Alguien sabe cual es el nombre o me puede mostrar una imagen de el?
Tambien recuerda al simbolo de Dream theater, pero a diferencia de este, tiene todas las letras del abecedario incluidas.
Gracias.
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/30247541/Dream+Theater++Majesty+Logo.jpg

Oloman dijo...

Hmmm... nos dedicamos a otro tipo de áreas digamos, más desenfadadas. Pero en fin, es posible que nuestro equipo pueda encontrar algo sobre eso.

Un saludo

Pancho Gamez dijo...

Y -cuando va a postear el señor que sirve el cafe (y que es muy amable)?

Publicar un comentario

 
Ir Arriba