Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cargando...
WTF guitarrero | SIngenio Blog Sinceramente no sabía quién demonios era Josh Pyke , porque a simple vista me parecía un friki más en busca de salir en los papeles con su b...

✽ 23/7/09

☆ 2 comentarios

WTF guitarrero

Sinceramente no sabía quién demonios era Josh Pyke, porque a simple vista me parecía un friki más en busca de salir en los papeles con su barco-acústica. Pero indagando un poco resulta que realmente es un cantautor australiano y que el tamaño de su instrumento se debe sólo a las necesidades de atrezzo de un vídeo-clip presentado a finales de 2008.


La nao ha sido bautizada como SS Maton - Maton es un fabricante de guitarras también australiano- y es una réplica de la que el propio Pyke utiliza.


Pero no es la primera vez que alguien navega en una guitarra con forma de barco. Al parecer, Lenny Kravitz ya hizo lo mismo en 1990, sólo que no fue en el puerto de Sidney. E indagando un poco más, resulta que mucho tiempo antes -a tenor de la calidad y contenido de la imagen- otro tipo se paseó por el mar en otra guitarrita.



Pero si es inusual un barco con forma de guitarra, parece que las guitarras con forma de otras cosas no son tan raras:






Va a ser cuestión de aprender a construir guitarras, para lo cual, podeis empezar con este cursillo paso a paso para construir tu guitarra con una caja de habanos. Y no menosprecieis el modelito porque al menos el resultado es más digno que este otro. En cualquier caso, siempre podemos recurrir al tan manido lego.


¿Y si pasamos a mayores y nos hacemos una casa-guitarra, una piscina-guitarra o directamente montamos una gran tienda-guitarra?






Bueno, mejor me voy con la música a otra parte antes de que decidais mandar este post directamente al...

2 comentarios:

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

MFAL dijo...

Es increible la de cosas curiosas que encuentras por la red...jejeje
saludos!!

Publicar un comentario

 
Ir Arriba