¿Te imaginas ver un episodio de los Simpsons sin que salgan los protagonistas por ninguna parte? Pues no es necesario que hagas un alarde de imaginación, porque Román Cortés se ha ocupado de hacerlo de verdad. Una ocurrencia que no sé la de horas que le habrá tomado, porque para conseguirlo ha tenido que retocar cuadro a cuadro, todos los de la presentación, más de 1.300.
Descubierto gracias a Mi Microcosmos.
Descubierto gracias a Mi Microcosmos.
5 comentarios:
Hola!! Muy buen blog el que tienes, la pase bien acá y lo seguire visitando, pásate por el mío, seguro que te gustará.
Saludos desde:
http://elmercaditodelrock.blogspot.com/
P.D.: Si te gusta, vótame en la categoría de Mejor blog de "música" a continuación:
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/el+mercadito+del+rock/
Muchas Gracias!!.
La verdad, que sería ver los Simpson invisibles, me gusta más verlos...
La verdad es que tiene mérito su trabajo!
jajajaja, la sombra de la familia Simpson es muy alargada. Que original forma de "verlos". Aún me acuerdo de cuando los estrenaron en horaro nocturno por la 2. Creo que era el año 90 más o menos.
Aprovecho para desearte suert en los Premios 20 Blogs. Y recomendarte que visites mi blog http://alareiramaxica.blogspot.com/ Sólo te pido que lo veas. Participa en la categoría de mejor blog en versión original. Si consideras que te guste, lo puedes votar y sino, pues no.
Un saludo, y enhorabuena por este divertido y entretenido blog.
Gracias por el enlace! A mí me resultó muy curioso comprobar que había visto la presentación tantas veces, que incluso sin verlos sabía perfectamente lo que hace cada personaje!!!
Publicar un comentario