Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Concurso | SIngenio Blog La empresa de tecnología japonesa CESS , ha organizado una genial campaña publicitaria, en la que cualquiera con un mínimo de perspicacia, p...

✽ 7/2/08

☆ 1 comentario

Concurso

La empresa de tecnología japonesa CESS, ha organizado una genial campaña publicitaria, en la que cualquiera con un mínimo de perspicacia, puede obtener una de estas suculentas recompensas:
  • 5 premios en metálico de 20.000$ (USD)
  • 10 premios en metálico de 10.000$ (USD)
  • 20 viajes dobles a Japón. 15 días de estancia en Tokio en hotel *****
  • 50 Vídeo cámaras HiDefinition LX-720
  • 100 cámaras digitales Cess Suprem

En realidad, la campaña se nos presenta disfrazada de concurso. Nos facilitan una imagen digital con varias personas y hay que responder correctamente a cuatro sencillas preguntas sobre sus protagonistas:
  1. indica quiénes son los dos gemelos
  2. indica quién está con sueño
  3. indica quién está casi dormido
  4. indica quién está recién despierto

Aquí os dejo la imagen para que podais comprobar la gran facilidad del juego, os animeis a participar y consigais algún premio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, lo voy a intentar que el dinerillo siempre viene bien.

Veamos...Empiezo por el más fácil. sólo hay uno con traje de chaqueta, corbata y camisa. ¡seguro que en la camisa es donde están los gemelos!

Sigamos...alguien que está casi despierto es alguien que se acaba de levantar...así que el el del fondo, por que ¡fijaos que pelos! ¡si le tapan parte de la cara! Los demás están demasiado repeinados. Es ese fijo.

Detrás de la primera fila podemos ver a uno más bajito, sólo se le ve la cabeza. ¡que no os engañe! no es más bajito ¡es que se cae de sueño!

Y por último...(redoble de tambores) el que está casi dormido ¡es el fotógrafo!. Lo cual no me extraña ante tanta animación.

Muy entretenido, Oloman, como siempre.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba