Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Usando los dedos para mover dados | SIngenio Blog Este es un tío que resulta muy habilidoso, cuando le dejas un cubilete y unos dados. No es que tenga demasiado interés, pero es curioso y se...

✽ 23/11/07

☆ 1 comentario

Usando los dedos para mover dados

Este es un tío que resulta muy habilidoso, cuando le dejas un cubilete y unos dados.

No es que tenga demasiado interés, pero es curioso y se deja ver. Es como el chiste del ácido sulfúrico: "¡A mí me gusta!" (1)


(1) Examen oral de química. El profe pregunta al examinado por las características del ácido sulfúrico...
- "Estoooo... El ácido sulfúrico es un ácido que tiene sulfuro... o sea... azufre. Tiene partículas de agua y entonces tiene también Hidrogeno...¡y Oxígeno, claro!. La fórmula tiene por tanto una S y una H y una O, vamos que es S... S... SO4H2, ¡eso es! y... y... además..." -muy deprisa para terminar con el suplicio- "...tiene un olor y un sabor agradable..."
El profesor coje una muestra del ácido y se lo pone delante al alumno diciendo,
- "Vamos a ver. Dice Vd. que el compuesto por el que le he preguntado, tiene un olor y sabor agradables. ¿Querría Vd. probarlo?"
- "Claro, claro...", contesta el alumno al tiempo que coge el frasco.
Lo destapa, lo huele con mucho cuidado y le pega un trago.
La cara se le desencaja, los ojos casi se salen de sus órbitas, la gargante le quema, los labios y el gaznate no pueden estar más apretados. Sin embargo, hace un esfuerzo para poder hablar y por fin logra decir: "¡PUES A MI ME GUSTA!"

Nota: Es la primera vez que redacto un chiste que fue creado, sin duda, para ser escenificado. Así que espero haber logrado transmitir la situación de manera satisfactoria para el buen fin del efecto deseado (una sonrisa). Si no es así, pedir a alguien que lo sepa que os lo cuente en directo. Es muy viejo pero me sigue haciendo mucha gracia. Vamos... ¡que a mí me gusta!

1 comentarios:

lys dijo...

Jajajajaja,Es como uno que me contó mi vecino. Oiga¡¡ que se cae usted del burro..¡ No, esque yo ne apeo así.
Viejo, pero como el lo cuenta a mí me gusta. Saludos

Publicar un comentario

 
Ir Arriba