Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Libélulas espías | SIngenio Blog Implantar micro chips en un insecto para dirigir sus movimientos a distancia, parece una idea poco útil. No obstante, si además se le dota d...

✽ 11/10/07

☆ 3 comentarios

Libélulas espías

Implantar micro chips en un insecto para dirigir sus movimientos a distancia, parece una idea poco útil. No obstante, si además se le dota de una microcámara o de un sistema de guiado de misiles, el tema empieza a ser de interés para las agencias militares.

Este asunto lo comenta el Washington Post en su edición del 9 de Octubre. Aunque ninguna agencia lo admite (como casi siempre), el Gobierno de Estados Unidos podría estar desarrollando o incluso tener ya resuelta, esta nueva modalidad de espionaje, porque según publican, en una manifestación en contra de la guerra de Irak, algunas personas dijeron haber visto insectos extraños que les "observaban".

El tema no es nuevo, porque ya en la década de los 70, la CIA logró construir una libélula detectora y actualmente, el Departamento de Defensa cuenta con más de 100 modelos de pequeños ingenios voladores.

En fin, habrá que tener cuidado ahora cuando una mosca nos moleste más de la cuenta, un mosquito nos intente picar o cuando encontremos una polilla en nuestro armario.

Si preferís la lectura en cristiano, también se hizo eco de la noticia El periódico.com

3 comentarios:

Mario Martínez dijo...

Si esto se puede hacer yo podría tenr ahora una en el cerebelo

Felicituri dijo...

A ver si va a ser este el motivo por el cual están desapareciendo las abejas... :) Seguro que las estan entrenando... Después de esto creo que no volveré a mirar igual a las moscas.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba