Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Gente de Cartagena que mucha gente conoce (2) | SIngenio Blog Otra tanda de cartageneros célebres o que al menos mucha gente conoce. A diferencia de la anterior entrada, éstos todavía están dando guerra...

✽ 2/4/07

☆ 3 comentarios

Gente de Cartagena que mucha gente conoce (2)

Otra tanda de cartageneros célebres o que al menos mucha gente conoce. A diferencia de la anterior entrada, éstos todavía están dando guerra por el mundo. Todos ellos nacidos en la ciudad portuaria. Se admiten aclaraciones, rectificaciones y añadiduras.

José Ortega CanoAntonio LópezAntonio López. Periodista (1965). Presenta el tiempo en TeleMadrid.

José Ortega Cano. Torero (1953). Segundo esposo de Rocío Jurado.

Joaquín Navarro Valls. Médico y periodista (1936). Director de la oficina de prensa de la Santa Sede. Presidente del Advisory Board de la Universidad Campus Bio-Medico de Roma. Doctor Honoris Causa por cuatro universidades.Federico Trillo

Arturo Pérez ReverteArturo Pérez Reverte. Periodista, novelista y académico de la R.A.E. (1951). Diversos premios. Condecorado con la Gran Cruz al Mérito Naval. Nombrado Caballero de la Orden de las Artes y Letras de Francia.

Federico Trillo-Figueroa Martínez-Conde. Político (1952). Presidente del Congreso de los Diputados. Ministro de defensa.

Joaquín Montoya. Músico (1950). Componente del grupo Azul y Negro, primer grupo español en editar un album en formato CD.

José María AlvárezDaniel AlbaladejoDaniel Albaladejo. Actor. Actualmente conocido por su papel en Cámera Café.

José María Alvárez. Poeta y escritor (1942). Su principal obra es Museo de cera.

Juan Miguel García (Juanmi). Portero de fútbol (1971). Zaragoza y Real Murcia como principales equipos.

Pedro Conesa Ortega (Pedrín). Inventor del café asiático.

José MartínezCarlos VasoCarlos García Vaso. Músico (1953). Componente Azul y Negro. Diversas sintonías televisivas.

José Carlos Martínez. Bailarín (1969). Bailarín Estrella del Ballet de la Opera de Paris. Premio Leonide Massine-Positano y Danza & Danza (Italia). Premio nacional de Danza. Caballero de las Artes y las Letras (Francia)

Elizabeth. Cantante (1983). Ganadora concurso Popstar.

Rafael Braquehais. Arquitecto

Eduardo ZaplanaCarlos FerrandoCarlos Ferrando. TV. Comentarista prensa del corazón.

Eduardo Zaplana Hernández-Soro. Político (1956). Presidente Comunidad Valenciana. Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales. Portavoz del Gobierno.

Pedro Cordero. Futbolista.

Entradas anteriores relacionadas: Gente de Cartagena que mucha gente conoce

3 comentarios:

Oloman dijo...

Uno que se quedó en el tintero...¡ejem! Juan Antonio Roca Enlace

Anónimo dijo...

¡Hola Oloman!
Ayer volví de Cartagena, donde he pasado la Semana Santa desde el Viernes de Dolores hasta ayer mismo. Por eso, he estado ausente del mundo de Internet, del correo electrónico y de todas esas cosas.
Pero nada más llegar, he visitado tu blog y me he encontrado con una nueva entrega de cartageneros algunos de los cuales no tenía en mi lista a pesar de que los conozco de toda la vida, vamos...
En fin, ya los he añadido a mi lista si no te molesta y, de paso, he puesto otros más que supongo conocerás de sobra.
Pues nada, ahora a volver a la normalidad, a la rutina, al trabajo y estudios, etc., después de esta Semana Santa un tanto pasada por agua que hemos vivido en Cartagena. En fin, a ver si al año que viene nos hace mejor tiempo y las procesiones pueden lucirse mejor.
Un saludo.

Oloman dijo...

Claro que no me molesta. Yo no pongo más cartageneros por no ser demasiado exhaustivo. A diferencia de tu blog, que está descaradamente centrado en Cartagena, éste toca muchos temas y ninguno en profundidad.
Este año, curiosamente no he visto ninguna procesión de aquí y sin embargo, he visto una de San Pedro del Pinatar y otra de Murcia. Esta última por primera vez en mi vida.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba