Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Hold the line. ¡Mantengan sus posiciones! | SIngenio Blog Los cortos suelen tener un factor común: la moraleja. Da igual que sean clásicos o de animación; la mayoría contienen pequeñas historias con...

✽ 12/5/13

☆ 2 comentarios

Hold the line. ¡Mantengan sus posiciones!

Los cortos suelen tener un factor común: la moraleja. Da igual que sean clásicos o de animación; la mayoría contienen pequeñas historias con grandes mensajes, convirtiéndose así en modernas fábulas.

Aunque no sea la intención principal del autor, siempre nos animan a reflexionar sobre ciertos temas aunque no siempre este esté claramente definido. Y lo mismo ocurre con las conclusiones, pues la puerta suele quedar abierta para que cada cual saque las suyas.


Hold the line es una animación con algunos añitos (2008) y fue la obra que presentó Sem Assink como trabajo de graduación en la Academia de cine y televisión de Holanda.

Assink trabaja actualmente en Guerrilla Games, desarrollando el juego Killzone2 para PlayStation3. Además participa en la escuela online Animation Mentor.

Sinopsis: Cuatro soldados marchan a través de los restos de un mundo en ruinas. La disciplina militar les mantiene unidos. Cuando sufren una emboscada por un enemigo no visible, el grupo pone en práctica diversas tácticas hasta encontrar la definitiva que logra eliminarlo.


Sem Assink: Blog | Facebook

2 comentarios:

Devesh dijo...

THANK YOU FOR SHARING THIS ARTICLE. IT IS REALLY HELPFUL FOR US. YOU CAN ALSO VISIT OUR BLOG Jobs for Pregnant Women

Carlos Augusto Martinez dijo...

Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €564,000.00 de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

Publicar un comentario

 
Ir Arriba