Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Cargando...
Hold the line. ¡Mantengan sus posiciones! | SIngenio Blog Los cortos suelen tener un factor común: la moraleja. Da igual que sean clásicos o de animación; la mayoría contienen pequeñas historias con...

✽ 12/5/13

○ Sin comentarios

Hold the line. ¡Mantengan sus posiciones!

Los cortos suelen tener un factor común: la moraleja. Da igual que sean clásicos o de animación; la mayoría contienen pequeñas historias con grandes mensajes, convirtiéndose así en modernas fábulas.

Aunque no sea la intención principal del autor, siempre nos animan a reflexionar sobre ciertos temas aunque no siempre este esté claramente definido. Y lo mismo ocurre con las conclusiones, pues la puerta suele quedar abierta para que cada cual saque las suyas.


Hold the line es una animación con algunos añitos (2008) y fue la obra que presentó Sem Assink como trabajo de graduación en la Academia de cine y televisión de Holanda.

Assink trabaja actualmente en Guerrilla Games, desarrollando el juego Killzone2 para PlayStation3. Además participa en la escuela online Animation Mentor.

Sinopsis: Cuatro soldados marchan a través de los restos de un mundo en ruinas. La disciplina militar les mantiene unidos. Cuando sufren una emboscada por un enemigo no visible, el grupo pone en práctica diversas tácticas hasta encontrar la definitiva que logra eliminarlo.


Sem Assink: Blog | Facebook
Related Posts with Thumbnails

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba