Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Michael Anderson. Viajes, paisajes y gente | SIngenio Blog Era un gran narrador de historias y aventurero y un buen día se prendió en mí el fuego de la imaginación que todavía hoy continúa. STALKI...

✽ 23/9/12

☆ 3 comentarios

Michael Anderson. Viajes, paisajes y gente

Era un gran narrador de historias y aventurero y un buen día se prendió en mí el fuego de la imaginación que todavía hoy continúa.

STALKING THE VOID
Lago Marovo, Islas Salomón

CHERI'S CORNER
Fuente Anse en Playa D'Argent, Seychelles

Esta es una de las frases de la bio de Michael Anderson, un fotógrafo estadounidense especialista en viajes y paisajes. Fue guardabosques durante varios años en el Parque Nacional de Yosemite y quizás fue en esa época cuando aprendió a amar la naturaleza de la manera que expresan sus imágenes

SERPENTINE
Dunas de arena Lencois Maranhenses, Brasil

En sus propias palabras, Anderson toma fotografías para congelar momentos y así poder compartir los lugares más extraordinarios de la tierra con sus amigos y con los futuros viajeros que irán allí algún día.

La extraordinaria fuerza de sus instantáneas, unida a su pasión por la naturaleza, le ha permitido captar los rincones más inesperados con una intensidad fantástica.

Trabajar duramente durante el resto del año, le ha permitido dedicar el verano a explorar sierras y simas, habitualmente en solitario, simplemente con su mochila. Como buen narrador, quería contar esas experiencias y qué mejor manera que con sus fotografías.

ISLANDS IN THE STREAM
Playa de Ofu, Parque Nacional de Samoa Americana


MONOCHROME COAST
Costa norte de Brasil

La imagen denominada Timeless le hizo ganar en 2008 el premio de 10.000$ que otorgó el Outdoor Photographer / Canon Iconic 100 Places.

Si quieres pasar un buen rato deleitando tu vista, no dejes de visitar su sitio: Michael Anderson, Landscape images from around the world.

TIMELESS
Guilin, China

WHERE THE DARK RIVER RISES
Parque nacional de Canaima, Venezuela

THE LOST CITY
Machu Picchu, Perú

ETU MOANA
Lago Aitutaki, Islas Cook


Saber más

3 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba