Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
La cosa está muy mala | SIngenio Blog Pues sí, de eso no cabe la menor duda. La situación del país no es nada buena y aunque alguien se crea a salvo de la crisis y de sus efectos...

✽ 6/7/12

☆ 1 comentario

La cosa está muy mala

Pues sí, de eso no cabe la menor duda. La situación del país no es nada buena y aunque alguien se crea a salvo de la crisis y de sus efectos, que no se despiste: cualquier día te toca.

La macroeconomía es sólo una suma de las economías individuales, una serie de datos que como otros, sirven para para interpretar la realidad.

Estadísticamente todos estamos mal pero puede que alguien se sienta seguro por estar muy alejado de los valores más bajos o al menos alejado de la media -por encima, claro- pero la probabilidad también determina que a medida que la situación actual se prolongue, esa media ofrecerá cada vez peores datos y cualquiera tenderá a acercarse a ella.

Lo anterior es matemática recreativo-humorística aplicada y lo siguiente una muestra de que no están reñidos pasarlo mal, el ingenio y la mala leche.







Esta última corresponde a una concentración 15M y en principio no tiene nada que ver con la crisis, pero es una de mis favoritas.

Imágenes vistas por doquier navegando por la Red.

1 comentarios:

Daniel Campoverde dijo...

España esta en la joda... quizás no lleguemos a tener la misma suerte :/

Publicar un comentario

 
Ir Arriba