Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
A cappella | SIngenio Blog El otro día Antonio Zafra a través de su blog, me hizo volver a disfrutar de un antiguo pero sensacional vídeo de Local Vocal  en el que ha...

✽ 6/5/12

☆ 4 comentarios

A cappella

El otro día Antonio Zafra a través de su blog, me hizo volver a disfrutar de un antiguo pero sensacional vídeo de Local Vocal en el que hacen un fantástico recopilatorio de algunos buenos temas de los 90. Para el que no los conozca son un conjunto danés de unos 20 componentes que interpreta sin instrumento musical alguno. Es el estilo musical conocido como A cappella (A capela en español).

Pero no son los únicos que hacen del uso exclusivo de sus gargantas un espectáculo. Los también muy conocidos gracias a La Red, Voca People, no les van a la zaga.

Aquí os dejo con los Voca y con algunos otros no tan conocidos. Los últimos son algo más frikis, pero el hecho de que estén interpretados por un solo tipo me resulta asombroso.

Thriller. Michael Jackson

Lemon Tree. Fools Garden

Caravan of love. The housemartins
(Versión original. En 1986 los vídeo-clips eran así)

Popurrí. Varios temas

Banda sonora del juego Super Mario Bros

Popurrí de juegos Nintendo

Entradilla de Los Simpsons

4 comentarios:

Regina Castejon dijo...

no se por que pero Bitacoras no jala la anotación dice que hay un error en la URL, ojala la cheques, un fuerte abrazo

Oloman dijo...

Pues es cierto, pero yo no veo nada raro en la dirección. Además hace sólo un par de días funcionaba y no he tocado nada.

Los de Bitácoras andan siempre algo peleados con mis blogs. Va a ser eso. Gracias de todas formas.

Gladys dijo...

Que geniales! Con el tema de Mario Bros me hiciste recordar mi niñez y la felicidad que me daba romper los bloques y encontrar "cositas". Muy buenos todos.

Publicar un comentario

 
Ir Arriba