Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Enlaces de la semana (52/11) | SIngenio Blog Y con esto y un bizcocho, despedimos el 2011. No rima, pero es que por aquí somos un poco negados para la poesía. Esc ogerb ienl aspal abr...

✽ 2/1/12

○ Sin comentarios

Enlaces de la semana (52/11)

Y con esto y un bizcocho, despedimos el 2011. No rima, pero es que por aquí somos un poco negados para la poesía.

Esc ogerb ienl aspal abrasn oimp ortas inosab esus arl osesp acios

@alvarocarmona

Corto de animación con dos artistas un poco envidiosos como protagonistas.


La tragedia de la memoria de tres segundos. Miniyo.


Y al hilo de esta misma idea, una antigua ilustración de Glennz que me ha venido a la cabeza.


Tinta y agua. Con eso es suficiente para conseguir recrearnos la vista. Una obra de Mark Mawson. Aqueous Fluoreau. Behance.


Uno se puede perder en un buen libro, pero en esta instalación del eslovaco Matej Kren, el dicho se hace realidad. Se encuentra en la Biblioteca Municipal de Praga y la artística torre de libros recibe el nombre Idiom. Al mirar en su interior, una serie de espejos crean la ilusión de estar dentro de un torbellino sin fin. Book Wormhole. My Modern Met.



Ciencia en imágenes. En esta recopilación, encontraréis instantáneas de todo tipo que tienen relación con alguna de las diversas disciplinas científicas que el hombre ha desarrollado. Cada una va acompañada con un pequeño comentario sobre su contexto. Las 10 imágenes de ciencia más sorprendentes de 2011. Alt1040.

El poder del volcán Puyehue

Pez tortilla o pez panqueque

Un principio básico del psicoanálisis.


Ilusiones y ciencia. Colección de publicaciones del año por parte de Brusspup.


Las imágenes del año... otra vez. En esta ocasión bajo el prisma y el criterio de The Guardian. Photographs of the year 2011.


Tomando prestados elementos de ciencia ficción y de la propia realidad, Insect Lab Studio personaliza muestras reales de insectos con piezas de relojes y otros desechos tecnológicos. Desde las mariquitas hasta los saltamontes, cada diseño es realizado individualmente de manera artesanal. Tecnología frente a naturaleza en una muestra un poco tétrica, un poco extraña, un poco steampunk, pero muy muy original.


Las fotografías macro de Caren Alpert siguen siendo tan alucinantes como siempre. En esta ocasión, Foto Journal hace un recopilatorio con temática alimenticia recordándonos que es sorprente ver lo que nos echamos a la boca a diario ¿Pero qué demonios estamos comiendo? Close-Up Cuisine.

Semilla de kiwi

Azúcar decorativo

Fotografía invernal. Una selección de WDL. Beautiful Examples of Winter Photography.


Y por último, el almanaque definitivo para 2012. Dada la ola de recortes que nos invade y que restan por llegar, este sólo tiene los días justos y necesarios. Feliz 2012. Fabián Zalazar.


De nuevo tenemos que agradecer a DivoBlogger el habernos enterado de la existencia de algunos de los anteriores artículos e imágenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba