Suscripción lector/correoEntrada al azarJugarForoEnlazar
Feliz ilustración. Bones. | SIngenio Blog Mi regalo de Navidad para vosotros es la galería de ilustraciones digitales de Bones, un freelance que vive en el Reino Unido. Su especi...

✽ 27/12/11

○ Sin comentarios

Feliz ilustración. Bones.

Mi regalo de Navidad para vosotros es la galería de ilustraciones digitales de Bones, un freelance que vive en el Reino Unido.



Su especialidad a pesar de usar muchos elementos de cómic, es la pintura figurativa realista. Fantasía, ciencia ficción, gótico, histórico, material pin-up, retro y surrealismo son sus favoritos.

Reconoce su influencia de las ilustraciones más populares en los años 80 y principios de los 90. Cuando era un niño, las portadas de revistas, carteles de cine y presentaciones de juegos, no sólo despertaban su interés, sino que saltaban de los estantes golpeando sus sentidos y arrastrándolo hacia ellos.


A pesar de que su trabajo es principalmente digital, el uso de pinceles de Photoshop de creación propia, consiguen ese aspecto tradicional -un poco retro- que emulan aquellos medios. Todo su trabajo se elabora directamente en Photoshop CS, con una tableta Wacom Intuos 3.

Sitio web: Art by Bones



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ir Arriba